Ingeniería Ambiental

Hola a todos ! Mi nombre es Catalina y me gustaria saber que tal es esta carrera porque la vdd me interesa´pero nunca he tenido la opinion de alguien q estudia o estudio esta carrera; y también me gustaria saber en que universidades se encuentra la ingeniería ambiental.
Gracias de antemano :smiley:

Respuesta: Ingeniería Ambiental

Catalina estaba con las mismas dudas que tu mandame un mail znx.onem hot y te mando algo que puede ser que te interese respecto a campo laboral y remuneraciones

Respuesta: Ingeniería Ambiental

hola!! necesito info de esta carrera…como que riesgos se corren en el desempeño laboral y las herramientas y materiales que se utilizaran al trabajar… ayuda porfisss

Respuesta: Ingeniería Ambiental

nesesito informacion sobre el campo laboral de esta carrera y sobre los ingresos verdaderos muchasgracias ojala me puedan responder a mi pregunta

Respuesta: Ingeniería Ambiental

DONDE SON LAS MEJORES UNIVERSIDADES QUE ENPARTE LA CARRERA ING. MEDIO AMBIENTAL EN TRADICIONALES ,PRIBADAS , INTITUTOS ?

Respuesta: Ingeniería Ambiental

bueno dejenme desirles un poquito de esta carrera, ambiental es una carrera que tiene mucho futuro con respecto al tema laboral en muchas industrias y empresas , todo depende de cada uno, es decir en que rama de esta carrera te quieras especializar…fuera de lo laboral esta es una carrera muy interesante es cuestion de que les guste tratar los temas relacionados al medio ambiente como (tratamiento de las aguas residuales, contaminacion de suelo, rios,aire, tratamiento de residuo solidos …etc…)…EL MEDIO AMBIENTE ES UNO DE LOS TEMAS MAS IMPORTANTES EN EL FUTURO …EN EL MUNDO ENTERO…
ESPERO ESTO LES ACLARE UN POQUITO DE LO Q TRATA ESTA CARRERA…