ingeniería biomedica, donde estudiar?

Bueno les cuento un poco de mi duda, actualmente termine cuarto medio y me preparo para rendir la psu, gracias a un amigo que me intento ayudar en mi elección de carrera, llegue a conocer lo que era ing biomedica , el es egresado de la u de conce y me contacto con un amigo de el que estudia esa carrera y me conto un poco de su experiencia, enfoque etc…, me gustaria saber opiniones o experiencias personales de la universidad que eligieron para esta carrera ya que me debato entre la u de conce y la u de valpo :?: :?: . ya que segun me dieron a entender es la misma carrera en las 2 universidades pero no los preparan para lo mismo no se si me doy a entender "/ , gracias de antemano :smiley:

Respuesta: ingeniería biomedica, donde estudiar ?

En la Udec los 2 primeros años te meten en un ciclo básico de ciencias … recién en 3ero ves ramos de carrera , en la UV desde primero te pasan biomédica … aún así creo que la preparación que te dan en la Udec es buenísima y a mi parecer hay hartas posibilidades para que te desenvuelvas bien y cómodamente, saludos!

Ahh… pégale una revisada a las mallas y ve las especialidades de cada U.