Ingeniería Civil Aeroespacial en la UdeC?

Alguien conoce más de esta carrera, según lo poco que sé tiene mucha prospección, pero en Chile al parecer no, alguien sabe cómo es, cuán fácil se puede llegar a encontrar pega, es muy pelúa, se gana plata con ella(no es que me preocupe mucho el dinero, pero igual pregunto por si las moscas), o alguna información, alguien que estudie la carrera que cuente un poquito jiji, es que me gusta el espacio y volás, bueno de antemano al que se cuente algo gracias :slight_smile: :angel:

Respuesta: Ingeniería Civil Aeroespacial en la UdeC?

Bueno, yo tambien siempre he tenido esa duda sobre que pueden hacer los Aeroespaciales, y leyendo por ahí muchos estudían esta carrera y despues piden convalidar ramos con Civil Mecanica en la misma UdeC (Las mallas son casi identicas), busque sobre el futuro laboral de la carrera y no apareció nada (Parece que esta carrera la imparte solo la UdeC).
Ojalá pudieses asistir a la feria que practicamente todos los años hace la UdeC (Aunque por los paros y tomas, dificil que se haga este año)

No creo tampoco que hagan una feria, o casa abierta D: o sí?

[quote=“zhavi, post: 597408”]No creo tampoco que hagan una feria, o casa abierta D: o sí?[/QUOTE]

::: Puertas Abiertas - Universidad de Concepción … no esta de más goglear un poco… :bateria:

Grande perro!