Alguien conoce más de esta carrera, según lo poco que sé tiene mucha prospección, pero en Chile al parecer no, alguien sabe cómo es, cuán fácil se puede llegar a encontrar pega, es muy pelúa, se gana plata con ella(no es que me preocupe mucho el dinero, pero igual pregunto por si las moscas), o alguna información, alguien que estudie la carrera que cuente un poquito jiji, es que me gusta el espacio y volás, bueno de antemano al que se cuente algo gracias
Respuesta: Ingeniería Civil Aeroespacial en la UdeC?
Bueno, yo tambien siempre he tenido esa duda sobre que pueden hacer los Aeroespaciales, y leyendo por ahí muchos estudían esta carrera y despues piden convalidar ramos con Civil Mecanica en la misma UdeC (Las mallas son casi identicas), busque sobre el futuro laboral de la carrera y no apareció nada (Parece que esta carrera la imparte solo la UdeC).
Ojalá pudieses asistir a la feria que practicamente todos los años hace la UdeC (Aunque por los paros y tomas, dificil que se haga este año)
No creo tampoco que hagan una feria, o casa abierta D: o sí?
[quote=“zhavi, post: 597408”]No creo tampoco que hagan una feria, o casa abierta D: o sí?[/QUOTE]
::: Puertas Abiertas - Universidad de Concepción … no esta de más goglear un poco… :bateria:
Grande perro!