Ingeniería Civil Biomédica o Ing. Comercial?

Hola me llamo Josefina y estoy entre estas 2 carreras, quiero entrar a estudiar el 2011 y tengo varias dudas al respecto.

Ojalá alguien que ya estudie o trabaje como ing. civil biomédico me pueda decir, es dificil la carrera? cuales son sus pros y contras? en que se trabaja? tiene buenas proyecciones? ya que no todos la conocen y me han dicho que hay que ser cabezon pa estudiarla, se gana bien?..quiero estudiar en la U de valpo :smiley:

Y la 2da, ing comercial, ya es más conocida, me gustaria estudiarla en la Cato de Valpo, pero, dicen también que ya no es muy rentable, que muchos la estudian etc etc…

Que opción será mejor? por cual me la juego? quiero elegir la que me lleve más lejos y tenga mayor futuro, gracias, espero sus respuestas !!!

Respuesta: Ingeniería Civil Biomédica o Ing. Comercial??

biemn. yo estudio ing biomedica, y tengo que decirte que TAN cabezon no hay que ser… pero hay que ponerle muuucho empeño, osea te piden muchiiiisiiiimo en las areas de la matemática y la biología, pero eso uno lo puede aprender en la carrera, los pofes son relativamente considerados entre lo que enseñan y lo que preguntan en las pruebas… pero mas importante para quedarse, es que te guste el tema, de los servicios de salud, el cuerpo humano, la ingenieria, la administracion, investigacion o compra y venta de equipamiento medico… si bien en Chile como tu dices no es muy conocida, todos los egresados estan trabajando con un buen sueldo (partiendo del millon para arriba al egresar, lo que no es nada de malo)…
en cuanto a lo que preguntas de ing.comercial… no lo se

Respuesta: Ingeniería Civil Biomédica o Ing. Comercial??

Gracias por la respuesta :slight_smile: al parecer de ahi somos jiji

Respuesta: Ingeniería Civil Biomédica o Ing. Comercial??

pff na ke ver

Respuesta: Ingeniería Civil Biomédica o Ing. Comercial??

Na q ver q cosa???

Respuesta: Ingeniería Civil Biomédica o Ing. Comercial??

hola! Mira, yo estudio ing civil biomedica, y tengo 2 compañeros que se cambiaron de ing. comercial porque la encontraron fome, una carrera muy común. En mi opinión, biomedica es una carrera con mucho futuro, aunque no es muy conocida, pero promete. aunque debo decir que es super dificil, pero te digo lo mismo que dijo un profe el primer día de clases: “No es una carrerapara genios, es para personas que les gusta estudiar, que son constantes”.

Respuesta: Ingeniería Civil Biomédica o Ing. Comercial??

Hola, gracias por tu aporte, en verdad es dificil elejir lo que uno supuestamente hara toda una vida, pero sus comentarios cada vez me ayudan más. Y eso de ser constante, estamos bien :slight_smile: vale!..podriamos no perder el contacto, podria ser? bye.

Respuesta: Ingeniería Civil Biomédica o Ing. Comercial??

si, de todas maneras.Puedes preguntarme lo que quieras.

Respuesta: Ingeniería Civil Biomédica o Ing. Comercial??

encontre un thread que quizas les interese http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria/41131-ingenieria-civil-biomedica.html

Respuesta: Ingeniería Civil Biomédica o Ing. Comercial??

Que bueno saber qe te interesa estah carrera pq estamos en las misma he iwal qiero ir a la U de valpo :slight_smile: & ksi nadie la conoce xd e iwal da miedito pq no hay mushas opiniones xd pero bueno ojala podams hablar. Cuidateh :slight_smile:

Respuesta: Ingeniería Civil Biomédica o Ing. Comercial??

ojala te hayas ido a biomedica es una hermosa carrera:D:D:D:D:D