Ingeniería Civil Biomédica UdeC

Hola universitarios, les cuento mi dilema, estoy en primer año de Ingeniería Comercial en la UdeC, pero me di cuenta que no es lo mío, no es por desprestigiar a la carrera ni mucho menos a sus estudiantes, pero me gustaría hacer algo un poco menos (a mi punto de vista) “vacío” en mi futuro, y siempre me han interesado las ciencias y el área de la salud (ni idea que hago en Comercial, a veces pasa por la influencia de los papás o el nepotismo que plantean para estudiar la misma carrera que estudiaron ellos), así que investigando me encontré con Ingeniería Civil Biomédica, su campo laboral me interesa mucho, pero me gustaría saber si hay algún estudiante de esta carrera que me pueda comentar un poco más, como por ejemplo que tal están sus docentes y su malla, siendo que es una carrera relativamente nueva, Y ¿es una carrera rentable? mi motivación no es la plata, pero admito que tiene peso, sobretodo (pensando bastante a futuro) para mi familia. Además la tasa de empleabilidad de los egresados ¿es alta?

Bueno, esas son mis dudas, espero me puedan responder y gracias de antemano!