Ingeniería Civil Bioquímica, Ingeniería Bioprocesos o Química y Farmacia

Hola espero se encuentren muy bien, si no es mucha la molestia acepto todas las opiniones posibles porfavooooorrr estoy a horas de los resultados ajajaj
Les cuento mi primera opción siempre fue Química y Farmacia y la única, estaba como cerrada a que solo quería eso, pero de apoco hubieron cosas que no me gustaron del todo como el principio por lo que empecé a ver y buscar mas carreras por lo que encontré Ingeniería Civil Bioquímica y Ingeniería en Bioprocesos, pero no cual elegir, cual me conviene mas, cual tiene mas campo laboral, etc.
aaaaa de verdad que necesito sus opiniones:(
mis opciones de u son la de valpo para QyF
y la PUCV para las otras dos.
de antemano gracias :rainbow:

Hola, yo estudio QyF en la PUC, de las que mencionas es la mejor catalogada en campo laboral, la ingenieria civil bioquimica aún no está muy desarrollada en el país, por lo mismo sus puntajes tan bajos, la de ingeniería en Bioprocesos no lo tengo muy claro en donde se imparte, tampoco he encontrado mucha información sobre ella.
Bueno con respecto a QyF, hay mucho campo laboral, hospitales, farmacias, atención primaria, laboratorios, etc. Un amigo que egresó hace poco está ganando 1.200.000 en farmacia, lo que es bastante bueno, la carrera en sí es bien compleja, sobretodo los primeros 3 años, requiere mucha memoria, pero es bien entretenida si eres curiosa o curioso. Espero igualmente que te haya ido bien en la PTU, cualquier duda, la escribes