Ingenieria civil bioquimica

bueno me llama mucho l atencin esta carrera y queria saber si alguien me podria orientar en esto si realmente tiene un buen futuro si es rentable de qe se trata mas o menos agradesco mucho de ante mano :slight_smile:

Respuesta: ingenieria civil bioquimica

La carrera de Bioquímica prácticamente no tiene trabajo en Chile.Lo digo por experiencia propia,ya que los mismos que estudiaron esta carrera son los que hacen los ramos más peludos.De 70 alumnos, si quedan 5 es mucho.Lo que pasa es que te ven como el futuro competidor,el que le puede aserruchar el piso el día de mañana.Mejores son las carreras Biotecnología o algo similar y aprendes porque están en pocas U.Suerte

Respuesta: ingenieria civil bioquimica

gracias :smiley:

Respuesta: ingenieria civil bioquimica

civil bioquímica la tiene la pucv nomas o no?, no estoy seguro cual es su campo, deberías ver cuál es,y no estudiar algo porque te gusta como suena el nombre de la carrera si te gusta la biología y la química tal vez sea una mejor alternativa, una ingeniería química, y una especialización en biotecnología, te abriría muchas mas puertas, o quizás una ingeniería en biotecnología, que ven la genética de los alimentos y cosas así, etc aunque si averiguas bien el campo de ingeniería bioquímica y te sientes capas para competir en ese rubro, mucho éxito! saludos.

Respuesta: ingenieria civil bioquimica

Para los que no tienen mucho conocimiento de las carreras de Biotecnología o Ingeniería en Biotecnología.Son las carreras del futuro.Abarcan todas las áreas.Tienes que aprender mucho inglés y francés para desenvolverte en el ambiente.Mucho laboratorio y desarrollo de proyectos.Y como son las máquinas las que mandan, es importante hacer un post grado en países con mucha tecnología.