Hola, quisiera saber cual de estas dos universidades, PUC y UdeChile es mejor en esta carrera.
Respuesta: Ingenieria Civil Computación
UCH … Lejoos, ya muy abajo está la católica.
PUC (no destaca en ingenierías, sí en medicina, ing comercial u otras carreras que la posicionan más arriba a la universidad)
si quieres elegir una buena casa de estudio(para ingeniería), te recomiendo:
UCH
UDEC
UTFSM
USACH
no en ese orden, pero muchos le gusta y a otros no, pero para mi no sería ese el orden.
saludos
tiene razon ipablo…la unica ingenieria en que se destaca la U. Catolica es la ingenieria civil industrial, nada mas.
Yo soy de UChile… y te puedo asegurar…
que da lo mismo en la que estudies… cada una tiene sus beneficios… en la u de chile, en cualquier ciencia, te van a preparar mas como cientifico que como “profesional” por asi decirlo… vas a salir con infinitos conocimientos, pero con poca experiencia laboral, o como aplicar conocimientos en la vida real…
en la universidad catolica, preparan mas profesionales… y aunque de uchile puedes “aprender” a ser profesional mas como habilidad blanda, depende de ti al final… y deberias regirte por eso, y por el ambiente en que quieres estudiar los 6 (o mas probablemente lol) en la universidad