Ingenieria Civil Eléctrica

Hola :Dtengo una gran serie de preguntas sobre esta carrera u.u agradecería mucho si me pudiesen responder: El caso, es que los puntajes de la psu estarán en unos cuantos días, y tenia muchas dudas en cuanto al campo laboral de esta carrera, sumándole el hecho de qué soy mujer :o ; También quisiera saber cómo está catalogada en la UdeC y una breve sinopsis, nosé, experiencias etc xD si no es mucho pedirs…
Muchos saludos y un gran abrazo a quien me responda :^^: xDD

1 me gusta

Respuesta: Ingenieria Civil Eléctrica

Hola,

Junto con saludarte, te comento que la carrera que comentas es una gran opción. Personalmente siempre recomiendo a personas con las mismas dudas que tú que se inclinen por ingeniería duras y no administrativas, básicamente por un sentido de especialización, proyección y por supuesto debido a que es una de las “3 grandes” ingenierías (mecánica, civil, eléctrica).

En cuanto a la UdeC sólo se que es una gran universidad, esta dentro de las 5 primeras del país y que conozco grandes profesionales que han estudiado ahí.

Cualquier otra consulta, no dudes en comentarla.

Saludos.

Respuesta: Ingenieria Civil Eléctrica

[quote=“Evil_Chuck, post: 603662”]Hola,

En cuanto a la UdeC sólo se que es una gran universidad, esta dentro de las 5 primeras del país y que conozco grandes profesionales que han estudiado ahí.

Saludos.[/QUOTE]

La UdeC en los rankings internacionales que manejo esta siempre catalogada dentro de las 3 mejores del país.
http://www.scimagoir.com/pdf/ranking_iberoamericano_2011.pdf
QS World University Rankings - Topuniversities
Ranking Mundial de Universidades en la Web: Top Latino Amrica

En ingeniería puede que la USACh o la USM estén mejor paradas que la UdeC en todo caso

PD: Para la niña que comenta que es mujer, que disfrute harto el mechoneo degenerado tipico de Ingenieria para con las minas, el año pasado entraron 3 de 45. :smiley: