Ingenieria Civil en Biotecnologia o Ingenieria en Biotecnologia Molecular?

Cual te prepara mas, mejor sueldo y mayor empleabilidad?
Ingeniería Civil en Biotecnologia o Ingeniería en Biotecnologia Molecular?
(Ambas en la U. de Chile) :?:

Respuesta: Ingenieria Civil en Biotecnologia o Ingenieria en Biotecnologia Molecular?

por favor respondan, tengo la misma pregunta… por favor

Respuesta: Ingenieria Civil en Biotecnologia o Ingenieria en Biotecnologia Molecular?

depende delo que te guste a ti…
porque si quires dedicarte a la investigacion en ciencias básicas, ADN y esas cosas…la molecular es tu opcion…
en cambio, si te tinca mas el ámbito industrial, ver las máquinas, la maximizacion de recursoos…tienes que elegir la civil.
sobre la empleabilidad y el sueldo nadie sabe nada…jajaja…deberiamos hacer una protesta para que futurolaboral averigue de esta carrera!!
pero por el hecho de ser ing civil en la chile ya teni un plus, y ademas podi trabajar haciendo mil otras cosas…en cambio si te tinca la investigacion, ahi depende de si ganas o no proyectos, etc…es super variable.
les dejo unos links para que lean:

Universidad de Chile
Universidad de Chile

//Facultad de Ciencias - Universidad de Chile//
Departamento de Ingeniería Química y Biotecnología

Respuesta: Ingenieria Civil en Biotecnologia o Ingenieria en Biotecnologia Molecular?

[quote=“chantalarwen, post: 513943”]depende delo que te guste a ti…
porque si quires dedicarte a la investigacion en ciencias básicas, ADN y esas cosas…la molecular es tu opcion…
en cambio, si te tinca mas el ámbito industrial, ver las máquinas, la maximizacion de recursoos…tienes que elegir la civil.
sobre la empleabilidad y el sueldo nadie sabe nada…jajaja…deberiamos hacer una protesta para que futurolaboral averigue de esta carrera!!
pero por el hecho de ser ing civil en la chile ya teni un plus, y ademas podi trabajar haciendo mil otras cosas…en cambio si te tinca la investigacion, ahi depende de si ganas o no proyectos, etc…es super variable.
les dejo unos links para que lean:

Universidad de Chile
Universidad de Chile

//Facultad de Ciencias - Universidad de Chile//
Departamento de Ingeniería Química y Biotecnología[/QUOTE]

Si tienes mucha razón en que ahy que protestar contra futuro laboral (ahora se llama : mi futuro … :: Mi Futuro :: )
se supone que deberian salir todoas las carreras pero faltan muchas!