Ingeniería civil en computación e informática

Hola estoy estudiando ingeniería civil en computación e informática y me gustaría saber lo siguiente:
1.- ¿ cual es la diferencia se ser ingeniero civil en computación e informática de ingeniero en computación e informática?

2.- ¿en que lugares en que tipos de empresa puedo trabajar?

3.- ¿cuanto es el sueldo que se puede ganar al primer año de egreso?

espero que me puedan ayudar Gracias!!!

Respuesta: Ingeniería civil en computación e informática

ten en cuenta que para pestos altos en empresas es solo cuestion de pitutos… pero como ingeniero civil puedes ser jefe altiro…
aunque en la practica realmente casi nunca pasa…

el apellido "civil " a ingenieria es solo porque te pasan mas base en ciencias basicas( calculo lagebra quimica fisica)
por eso dura 6 años o 5 en algunos casos…

si quieres ganar harta plata, dependera de donde estes estudiando…

si estudias en una buena U sabras mas cosas cuando egreses y no seras un don nadie q no sabe donde esta parado…

he visto mallas y el agregado “computacion” a ingenieria informatica es puro tramullo, siempre sera ingenieria informatica

las mejores en esa area del pais son la U federico santa maria y la U de chile, tambien he sabido buenas referencias d ela Usach y la U de conce…

si no estas en alguna de estas ve la posibilidad de cambiarte

Respuesta: Ingeniería civil en computación e informática

[quote=“belthasar, post: 585924”]Es verdad, son casi todas ingenierías en informática, lo de computación se ve poco en chile. En general no importa mucho donde lo estudies, si eres razonablemente bueno vas a partir ganando 900 lucas, si eres de la Chile o de una privada no cambia mucho el sueldo. Si no te da para la Chile o la UTFSM trata en la Portales. fijate en los profesores “de planta” (la mayoría de las privadas ni siquiera tiene…). y en la acreditación de la carrera.[/QUOTE]

Una pregunta que no tiene nada que ver con esto, soy nuevo en este foro, quisiera saber como creo un tema, gracias.