Respuesta: ingenieria civil en computacion mencion informatica
eso de reformatear o reparar computadora y ser capo instalando programas, eso es computacion.
si te gusta hacer eso no tienes que estudiar informatica.
En informatica( ingenieria civil) si has visto mallas, te hacen ramos de calculo algebra y en algunas veces fisica y quimica
si es seguro que te enseñen a programas, existen muchisimos lenguajes para programar cuando te enseñen a programar te enseñaranm en base aun solo lenguaje, y si en el transcurso de la carrera aprendes mas lenguajes va a ser no tan intenso el estudio dedicado a esos lenguaje…
algunas universidades hacen ramos de administracion eso es porque tienen enfocada la carrera al ambito empresarial…
algunas incluyen ingles em la malla…
las universidades que incluyen en la malla hasta calculo III calculo numerico ecuaciones diferenciales quimica electromagnetismo, es para cumplir con la definicion de “ingenieria civil”
Te enseñan bases de datos y tambien cosas que te ayudaran a mejorar el uso de la logica… en informaticas etrabaja con muchas cosas abstractas( logica proposicional, compiladores, inteligenia artificial) lo cual puede darte la impresion de que no has aprendido nada o has estado perdiendo el tiempo
… si ya estas estudiando informatica y te ocurre eso… piensalo … a lo mejor informatica no es lo tuyo, igual como me paso a mi…
ingresa auna universidad que te otorgue toda las herramientas para ser un buen profesional,
mira… en la U que estuve 4 años por desgracia, hacian un electivo en el que te enseñaban a hacer paginas web, pero uno no podia inscribirse adivina porque…
PORQUE ERA DE INFORMATICA, parece chiste pero es cierto…
no te dire cual U porque no es mi intencion hablar mal de la U.
informatica en definitiva es trabajar con informacion, todo lo que hagas es enfocado al tratamiento d ela informacion, COSA MUY DISTINTA A COMPUTACION.
si tienes mas dudas solo responde a este mensaje…