Ingeniería civil en computacion?

¿Existe alguna diferencia entre ingenieria civil informatica y " en computacion"?

¿o es lo mismo?

Me salta la duda.:??:

Saludos

Respuesta: Ingeniería civil en computacion?

hhaajajaj una pregunta complicada…aun no lo tengo muy claro pero mira lo que yo entiendo es…
computacion va mas ligado a la ciencia del cuento, fundamentos de aqui u alla… algunos lo relacion mas con hardware…

y bueno informatica es todo lo que tenga que ver con informacion, ya sea soft, bases de datos y esas cosas XD

espero que alguien mas entendido te ayude

Respuesta: Ingeniería civil en computacion?

Pues es tal como lo dice el post anterior, Computacion es una ciencia, como tal tiene los fundamentos de cualquier ciencia, un fuerte contenido matematico, pues analizas el trasfondo de lo que ocurre en los computadores y el software, se estudia el comportamiento de los algoritmos, hardware, y en esta parte entra mucha fisica, sobre todo lo referente a mecanica cuantica y fisica cuantica, ya que muchos de los procesos son infimamente microscopicos.
La informatica por otra parte esta enfocada a todo lo que tiene que ver con el diseño, modelamiento y construccion de sistemas de software, tratamiento de informacion, almacenes de datos, etc. Que quiere decir esto, que donde haya informacion que procesar puedes encontrar trabajo.

Espero te haya ayudado mi respuesta

Es lo mismo, “informática” es un término más moderno para llamar al campo de estudio de la computación, si no, averigua cómo se llama la carrera de informática en otros idiomas como el inglés, muy pocas veces es “informatics” sino computer science. Y en bastaaaantes lugares no vas a encontrar la primera sino la segunda.