Ingenieria Civil en donde es mejor UAI o Uandes

El proximo año entro a la U y la cosa es q ya di la psu y saqe buen puntaje, aunq antes de la psu qeria estudiar comercial y despues cambie de opinion, bueno la cosa es q dentro de las posibles universidades que tengo en mente estan estas dos, por q la cato y la chile q serian mis primeras opciones no me da el puntaje, y la maya de la santa maria no me gusta, la usach tampoco, y aunq muchos rankings dicen q la UAI es mejor q los andes todas las personas q conozco me dicen q me vaya a Uandes, q es una universidad mucho mejor en civil q en la UAI q en la uai es una ingenieria comercial dizfrasada y nada mas q es algo q no puede ser llamado ingenieria civil, por eso aconsejenme, aunq me esta gustando mas los andes q la adolfo hasta ahora

Respuesta: Ingenieria Civil en donde es mejor UAI o Uandes

Mira: Ingenería = UAI no hay donde perderse
Medicina = UAndes

Suerte y trata de quedar en las tradicionales primero, sino, anda a la UAI con los ojos cerrados. Es la mejor opción

Saludos

Respuesta: Ingenieria Civil en donde es mejor UAI o Uandes

la uai es considerada mejor en ingenieria que la uandes

Respuesta: Ingenieria Civil en donde es mejor UAI o Uandes

Te pierdes la posibilidad de estudiar en la universidad con prestigio en ingeniería industrial, con el mejor departamento en infraestructura y académicos de calidad, como es la USACH. Hay un nuevo plan 2010 en cuanto a la malla, ademas puedes elegir entre estudiar ingeniería ejecución industrial y civil industrial, dándote la posibilidad de sacando una ejecución en 4 años puedas seguir la civil. Piensa bien en tu decisión, ya que el prestigio de una universidad es importante a la hora de insertarte en el campo laboral. Te lo digo por experiencia propia.
Saludos.