Ingeniería Civil en Electricidad USACH

Hola! me gustaría conocer a mis futuros compañeros en la carrera, para así conocernos y hacer un grupo o algo así :slight_smile: saludos! :smiley:

Respuesta: Ingeniería Civil en Electricidad USACH

Exelente carera ,ademas en mi universidad :blush: esfuerzate harto por que muchos coincidimos que electrica es la ingieneria mas dificl de la usach :blush:

Lo sé jajaja, me lo han dicho mucho que es la más cabrona de todas, pero estoy contenta con mi decisión, y si es necesario sacarme la mugre, lo hago mil y una veces por la carrera :slight_smile:

Que bien el primer año es relativamente facil , creo que el ramo mas dificil es calculo , aunque si estudias no se te hara nada dificil , en 2 año ahy la cosa se pone dificil con el triple pack uffff u.u pero si tienes un espiritu emprendedor nada te parara :smiley:

Así es! pero bueno, si quedé es por algo, asi que a ponerle empeño, saludos!

wenaa yo = quede en ingenieria electrica en la usach igual me an dicho que electrica y mecanica son las ms dificiles

siiiiii, yo también pensé en estudiar mecánica, pero me la jugué por eléctrica y quedé altoque jajaa, saludos futuro compañero!

Hola, seremos compañeros :D!
tambien entre a Ingeniería Civil Eléctrica :>

sii, te agregé al fb y al grupo de cachorros :stuck_out_tongue:

oh! asi que seras mi compañera, me alegro que estes feliz con la carrera, en una de esas hacemos grupo de estudio para sobrevivir xD

por cierto, estaba viendo los calendarios, las clases empiezan el 28 de febrero o el 14 de marzo?

no tengo idea! fuiste hoy a la u?

nah, tengo clases de ingles en la noche y llego a las once y media a mi casa asi que ni ahi con estar a las nueve alla, me integro despues xD

Buena elección, gente!!..la USACH (ex UTE), gran universidad (no estudié ahí) y por supuesto, escogieron una gran carrera. Como consejo, al cabo de un tiempo dentro, investiguen qué mención les motiva a seguir, porque si bien serán ing., eléctricos, las especialidades distan mucho una de la otra, ojo con eso.
Hay una gran tarea para los eléctricos: las energías renovables!!!..
Por último, apliquen harta “quemadura de pestaña”, porque como decía un profe de cálculo (mirada objetiva) que tuve, “a los alumnos eléctricos los hacen joder”.
Saludos de un electrónico.