Ingeniería Civil en Minas UCN

Primero que nada que prestigios tiene esta universidad porque eh buscado información y no encuentro ningún comentario sobre esta, y segundo si tienen alguna información de como es esta carrera en esa universidad, y si es mala a que universidad realmente me recomiendan entrar a estudiar dicha carrera

Respuesta: Ingeniería Civil en Minas UCN

La carrera es nueva, su primera generación entro el 2011 por tanto es bien difícil dar una opinión sobre esta, lo que si es cierto, es que la UCN es una muy buena Universidad y a mi juicio la más completa del Norte y no creo que hallan abierto esta carrera sin tener todas las competencias necesarias, además es un área en crecimiento y seguro muchas empresas apoyarán la formación de los Ingenieros que tanto necesita la minería.

Respuesta: Ingeniería Civil en Minas UCN

Bueno, la UCN según el ranking oficial de acreditación 2012 se encuentra dentro de las 7 primeras del país.

Ranking de Universidades por Acreditacin - Universite.cl

Y según el ranking 2011 de AméricaEconomía se encuentra en el lugar 10 dentro de todas las universidades del país.

AméricaEconomía - Ránking las mejores universidades de Chile 2011

Y según el ránkin SCImago, que mide a las universidades que realizan más investigación; la UCN ocupa el 8 lugar a nivel nacional.

Tres universidades chilenas figuran entre las 100 con mayor investigación en Iberoamérica - BioBioChile

Saludos.

Respuesta: Ingeniería Civil en Minas UCN

Emmmm…Soy de la Usach, así que seré bien objetivo…
Viví un tiempo de cerca el ambiente de la UCN y si puede estudiar allá minas, dele no más, he leído muy buenas infos de aquella universidad, además si vas a estudiar esa carrera, estás en la región minera poh’s…osea, teniendo ahí mismo unos de las más potentes regiones mineras del mundo, además la U tiene prestigio, buena acreditación y eso…Es como la U más completa del norte…La Universidad de La Serena en área minera también es buenísima…