Ingenieria Civil en Obras Civiles En la U central o en la UDP?

ESO, EN CUAL DE ESTAS 2 U, ES MEJOR LA CARRERA DE ING. CIVIL EN OBRAS CIVILES? TENGO MUCHOS DESEOS DE ESTUDIAR ESTA ING. Y NESESITO SABER CUAL DE ESTAS 2 UES SON MEJORES, ESO GRACIAS ESPERO RESPUESTAS

Respuesta: Ingenieria Civil en Obras Civiles En la U central o en la UDP??

mira yo soy estudiante de ingeniera civil en obras civiles de la UDP, tengo varios compañeros que se fueron de la central y entraron a la portales, si estoy mal corriganme, pero una de las desventajas de la central, son los ramos anuales, ademas de que tienen una deficiente coordinación académica, toma de ramos, etc.
por otra parte te informo que para el próximo año la mayoría de las úes cambiaran sus mayaras de ingeniería de 6 a 5 años, por lo que para saber bien cual convendría más mejor esperar a que se liberen estas mallas al publico.

ademas te puedo contar que la udp cuenta con un laboratorio de asfalto de ultima tecnología, un excelente laboratorio de mecánica de suelos, de hormigón, de hidráulica y de topografía. ademas que poseemos al rededor de 40 pcs destinados exclusivamente a los alumnos de OOCC.

también nunca tendrás problemas con las bibliografias, están TODOS los libros que te piden.

Saludos, y cualquier cosa llama a la u o métete a la pagina web y visita la u.

o.o dale gracias

cuanto sacaste en la PSU???

loko da la prueba de nuevo
vai a cargar toda tu vida la infinita discrminacion a los ing civiles de las ues privadas… la dura

no las cagui en serio…es una decision de vida

hola pienso que deberias averiguar mas sobre la carrera tambien esta ing. civil en la andres bello que es lo mismo y lo bueno de esta u es que tiene los mismos profesores y la misma malla que la universidad de chile eso ojala te sirva mi aporte.