Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia de la carrera en esta institución, experiencia o algo que pueda compartir, ya que estoy interesado en ingresar a este plan de estudios el próximo año.
Gracias.
Buenas tardes,
Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia de la carrera en esta institución, experiencia o algo que pueda compartir, ya que estoy interesado en ingresar a este plan de estudios el próximo año.
Gracias.
que titulo tienes? hazte un grupo de personas para matricularse, ya que piden cupo mínimo para abrir la carrera, lo demás acerca del programa está en internet.
Hola, soy Ingeniero Constructor. estudias la carrera en la Universidad??
no, yo soy de informática, pero tengo amigos de ing, en construcción estudiando allá, es buena la prosecución allá, buenos profes etc, pero como te decía antes necesitan un mínimo de personas, te recomiendo hacer un grupo en facebook que tenga los mismos intereses, pero tienes que ir allá quizás ya están los cupos.
Nada que ver yo aqui pero yo quiero estudiar ing en construccion pero en duoc, queria saber si es bueno y recomendable saludos
digamos que en países donde la educación no se toma a la ligera un instituto profesional no podría otorgar el grado de ingeniero, que duoc pueda impartir carreras de ingeniería solo pasa en chile, por supuesto que no te lo recomiendo, por otro lado la diferencia entre uno de ip y otro de universidad es gigante. te recomiendo que mires otros lados, si buscas pontajes no tan altos en santiago esta la utem, la usach en valpo u de valpo y la pucv, usm.