Quisiera saber que opinan sobre la federico santa maria y de la usach en Santiago, por favor.
Respuesta: INGENIERIA CIVIL EN QUIMICA EN LA FEDERICO SANTA MARIA O EN LA USACH???
Ambas son excelentes escuelas , a mi en lo personal me gusta mas la Federico santa María y ademas como es un universidad privada tradicional tiene mas recursos , sin desmerecer a la usach que es muy buena en el aérea de las matemáticas y física.
Respuesta: INGENIERIA CIVIL EN QUIMICA EN LA FEDERICO SANTA MARIA O EN LA USACH???
la utfsm en valparaiso los mejroes labs!, aunque enstgo tambien ha tenido buen recibimiento de parte de los estudiantes
Las dos son excelentes opciones, Yo prefiero la USACH por un cuento mas de compromiso social y no esta tan vendida al mercado como la UTFSM o la PUC que tienen un perfil de universidad privada.
En la USACH Tienes excelentes academicos: www.lun.com Revista Reportajes
lo que faltan son las lucas.
tanto la usach como la utftsm son excelentes, a mi gusto en ingenierias la utfsm es mejor pero la que elijas no te desepcionara
Como dicen arriba las dos Ues son buenisimas, yo soy de la Usach, si bien somos como una “once” solo con pan mantequilla y una taza de te… te aseguro que nuestra mantequilla es artesanal y el de te es de hoja no de bolsa… no tenemos muchos recursos pero en fin… ahha estamos codo a codo con la de Conce, Santa Maria, Chile y Catolica en lo educacional.
Eliga la que eligas un 50% es tuyo y 50% de tu universidad, te podria decir que como nosotros nadie tiene tanto sentido social, pero ey? quien no me dice que un tipo en mi sala es tan perro y frio como uno de otra universidad? me entiende amigazo?
Usted tomese con calma la Psu, vea sus puntajes y postule, cualqueira de las Universidades que dijiste es buena.
Atte Usachino de corazon… con el laboratorio de Operaciones Unitarias mas grande de Chile, LOPU!
Y laboratorios un poco mas humilde que la de Conce y Santa maria… ya okey un poco mas que humildes pero funcionan hahaa
saludos compa!