Ingenieria civil industrial en la universidad central?

Hola quisiera saber q tal es esta casa de estudios para estudiar ya q yo soi de concepcion y quiero estudiar ingenieria civil industrial regimen vespertino y la u central dictara esta carrera aca pero no conozco ah esta universidad ya q no tiene sede aca.
Espero respuestas gracias
:?:

Respuesta: INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL EN LA UNIVERSIDAD CENTRAL ?

No se si te puedo ayudar porque yo soy fisioterapeuta y de España pero se que se habla muy bien de la universidad Santa María, tiene vespertino y mucho prestigio. Es exigente pero merece la pena. Compara las mallas curriculares y la que se adapte mejor a tus inquietudes sobre la especialidad en ingenieria industrial, escoge.

Suerte!!

[size=10]$2[/size]

Compañero a mi me pasa lo mismo ojala nos ayuden con nuestras inquietudes tambien al igual q tu tengo 3 opciones yo soi de Concepcion y aca puedo estudiar inngenieria civil industrial vespertino para continuidad de estudios en
universidad del bio bio (estatal) que son 3 años y medio
universidad catolica (estata) 3 años
universidad central (2 años)
En cuanto a arancel a largo plazo sale mas economica la universidad central estudiaria ahi pero nose mucho de esta u y igual quiero tener el titulo lo hantes posible nose cual es la percepcion q se tiene de esta u si me pudieran ayudar se lo agradeceria:?:

La usach es mejor que la mayor, la mayor es mejor que la central
Con esto te digo todo, lo he comprobado con una persona que era antes de la central y se cambió a la mayor porque decía que la central es pésima.
Y bueno la usach tiene una buena fama en relación a sus ingenierías algo que la mayor no tiene.

La U. Mayor por lo que e escuchado es bastante buena, las generaciones de ing civil industrial que han salido de hay les a ido muy muy bien.
La U. Mayor es bastante buena en civil industrial respecto a las U. privadas, nose si la mejor pero esta bastante bien posicionada respecto a las U privadas, lo que si es carisima, pero tiene exelentes docentes (profes) y exelentes laboratorios.

La mayor es mucho mejor que la central ;). suerte

Miren para mí la USACH en Ingeniería Civil industrial es muy Mala aparete de que como en la mayoría de las Ues tradicionales tratan a los estudiantes como verdaderos animales, muchachos un llamado a que verdaderamente sean tratados como personas tanto por administrativos como docentes, estas universidades y este sistema estúpido ha hecho que por décadas, además sinceramente he tenido contacto con chicos egresados de esa univesidad y la verdad que da lástima el que sean tratados así y salgan con el pobre nivel de conocimientos que tienen.:¬¬: