Ingeniería civil industrial ¿UDD o UAI?

Hola, verán, voy a ingresar el próximo año a la universidad, ha sido un largo año de decidir a cual universidad debería ir, por distintos ámbitos, ya sean comodidad, cercanía, calidad de la carrera, becas a las que podría postular, etc…

En cuanto a ingeniería civil industrial, he recibido comentarios positivos sobre la UAI incluso, que sería una de las mejores universidades que imparten esta carrera, por otra parte, la UDD es una universidad de la que no había escuchado anyes, pero me interesó la sede de Santiago, en cuanto a cercanía, comodidad, las becas a las que se pueden postular, e incluso infraestructura, pero no sé como es la carrera comparada a la UAI, ambas son privadas y son de aquellas universidades que tienen una buena proyección a futuro, pero obviamente habrán diferencias en cuanto a la calidad educacional, se que algunos, quizás vafios dirán que la Universidad de Chile y la PUC son mejores, pero por el momento esas dos opciones no son mucho de mi interés, tengo que contar que al no ser de Santiago, tendría costos adicionales, por lo que estudiar en alguna de las dos universidades más prestigiosas de Chile, sin una beca, o con una beca no muy buena, podría doler en la billetera.

Por eso si alguien me podría comentar algo al respecto, lo que sea que tenga relación con ingeniería civil industrial en alguna de estas dos universidades, me ayudaría mucho.

Gracias

Hola, la verdad es que si es por billetera la Udd y la Uai son de las más caras, en mi opinión creo que hay otras opciones mejores en este orden

UChile
UC
USM
Usach

Saludos y mucho éxito, preparate en lo matemático porque esa carrera tiene una base matemática importante

Literal dijo que uchile y puc no xd
Yo te recomendaria uai