Ingenieria civil industrial utem

eso quisiera saber que tal es la carrera ahi( ingenieria civil industrial mencion sitemas de gestion), exigencia ,nivel de los profes, valoracion del de los egresado por el mercado laboral etc etc y que tal la mencion (sistemas de gestion) es un buen plus? es valorada por el mercado? en que me desempeño con tal mencion?

cualquier respesta se agradece

Saludos

Respuesta: ingenieria civil industrial utem

alguien? nadie? ayudenme un poco que cuando me entreguen los resultados de la psu ya no voi a tener tiempo para pensar :frowning:

por lo q yo se esa u esta decallendo en prestigio :S
aparte no esta acredita
metete mejor a la prtales igual piden como 570

puede que tenga problemas, pero son netamente administrativos y de gestión, porque academicamente es mejor que muchas privadas, y que este o no acreditada no quiere decir que sus alumnos sean peores que otros y a todo esto el proceso de acreditacion que muchos mencionan es SOLO POR SUS INSTALACIONES, asi que no confundir la calidad educacional con la infraestructura QUE ES ESO LO QUE ACREDITAN OJO, NO POR QUE UNA CASA SEA MAS BONITA SUS HABITANTES SON BUENAS PERSONAS, el profesional no lo hace la universidad el que es bueno lo sera siempre independiente que salga de un instituto, universidad privada o estatal, solo estudia lo que te gusta y siempre te va a ir bien. recuerda que tendras que trabajar mas de 30 años en lo mismo asi que no te equivoques y elije algo que realmente te gusta. salu2

No comparto la la opinion jairicus, primero, tambien he escuchado que esa universdad esta en decadencia, segundo, en ciclos de administracion y gestion…creo que hay varias privadas que le ganan por lejos a la utem y tercero, INFLUYE mucho el hecho de tener un lugar agradable donde estudiar…

No recominedo la UTEM

jajaja cuando le empezaron a repsonder el compadre ya habia postulado, mejor di que elejiste!

LO JEFES AL SELECCIONAR PERSONAL SE FIJAN DE QUE EL EGRESADO SEA DE UNA UNIVERSIDAD
ESTATAL.

Y EL PROFECIONAL SE FORMA INTEGRALMENTE EN LA U, PERO AFUERA NO IMPORTA DE DONDE ALLAS EGRESADO, SI NO QUE VERAN SI ERES BUENO O MALO DE ACUERDO A TUS EXPERIENCIA LABORAL

investiguen más antes de tratar de ayudar la utem está acreditada
y recomiendo la utem por que aparte de la acreditación le gana por mucho a la mayoria de las privadas.
además es tradicional y entramos por puntaje.
suerte en tu elección