Ingenieria civil industrial uv o udp

Hola amigos, quisiera que me dijeran o me recomendaran cual es mejor.
si bien la uv es estatal y la udp privada no se si esto influya mucho pero si me pueden ayudar gracias! O PODRIA TAMBIEN SER LA UNIVERSIDAD MAYOR ?

Amigo,la UDP,UAI y U de los Andes son las 3 privadas con más prestigio en el mercado.No tendrás problema de empleabilidad,no te preocupes por eso. Específicamente la carrera que mencionas,es muchísimo mejor estudiarla en una de estas que en la UV. Tienen una alta exigencia académica y cuentan con la infraestructura adecuada,y te lo vuelvo a repetir,la empleabilidad no es tema.Ahora bien,por lo único que te recomendaría estudiar en la UV es por el bajo arancel,algunos lo atribuyen a que es estatal y como tal tiene que dar el ejemplo de no lucrar,yo lo veo como una forma de captar más estudiantes,ya que tiene serios problemas financieros.

Todos estos consejos te los digo como egresado de ICI que conoce absolutamente bien el mercado laboral.Saludos!

PD: ah! y la Mayor,por ningún motivo.

UV todo el rato. Por mucho que algunos defiendan a la UDP diciendo que es la mejor privada, sigue siendo cara y no es para nada tan superior a una tradicional cualquiera, además que no es precisamente en ingenierías la cual destaca la UDP.

A todo esto, la sede de santiago de la U de Valpo es buena o es preferible la casa central ?.
saludos