Ingenieria Civil Industrial

Hola… necesito saber en que universidad se dicta mejor la carrera de Ing. Civil Industrial en la UBB o en la UDEC?

:?::?::?::?::?:

Respuesta: Ingenieria Civil Industrial

Yo sé que la UBB la lleva en Ing Cvil Indutrial, aunque igual las dos Universidades son buenas. Tengo un amigo que estudia esa carrera en la UBB y me dijo que no tenía práctica, supongo que en la UdeC si hay. Te recomiendo que compare mallas curriculares, acreditación de carrera y aranceles. Saludos :slight_smile:

Respuesta: Ingenieria Civil Industrial

Hola, estudio ICI en la UBB (2° año) y somos la mejor carrera de U y la mejor escuela de Industrial a nivel regional,lo puedes comprobar en los rankings por carrera que se publica c/ año aparte la Udec Ingeniería es netamente competitivo, en cambio aca hay un ambiente de compañerismo :slight_smile:

Respuesta: Ingenieria Civil Industrial

Un poco tarde la respuesta, pero para la gente que aun busca no viene nada de mal.
Yo estudié ICI en la UdeC y luego me cambié a la UBB. Como universidades claramente una es superior a la otra, pero como carrera, ICI en la UBB es por mucho superior a la UdeC, la calidad de clases, profesores e infraestructura es muy superior. Además como dijeron antes, la competencia se nota demasiado en la UdeC y no por ser una mejor universidad, la carrera tiene que ser superior. Saludos.

Respuesta: Ingenieria Civil Industrial

[quote=“lorm, post: 590602”]Métete a la UdeC. Es la mejor universidad de la región sin lugar a dudas. La UBB es mala y la UCSC pésima. Métete a una universidad de verdad. Obviamente no va a faltar el afiebrado que piense que la UBB o la UCSC es mejor. Es cosa que veas el puntaje de corte, la cantidad de alumnos que muere el primer año y la cantidad de alumnos que definitivamente no termina la carrera. El nivel es ampliamente superior. La UBB sólo sirve para ingenierías en ejecución, las civiles son una mala broma[/QUOTE]

Es muy distinto comparar Universidades a comparar carreras. Yo voy en la UdeC, encuentro que es excelente Universidad y muy superior a otras. Pero si tu comparas con carreras hay carreras de universidades que son claramente superiores a carreras de la UdeC.

Aunque en ICI encuentro que están a la par las dos Universidades xdd. Sólo diría que la UdeC por su larga tradición y el ranking que es un gran peso al ser 3ra de Chile :slight_smile:

Respuesta: Ingenieria Civil Industrial

udec no ahi por donde

Respuesta: Ingenieria Civil Industrial

[quote=“Medulla_, post: 590615”]Es muy distinto comparar Universidades a comparar carreras. Yo voy en la UdeC, encuentro que es excelente Universidad y muy superior a otras. Pero si tu comparas con carreras hay carreras de universidades que son claramente superiores a carreras de la UdeC.

Aunque en ICI encuentro que están a la par las dos Universidades xdd. Sólo diría que la UdeC por su larga tradición y el ranking que es un gran peso al ser 3ra de Chile :)[/QUOTE]

pues ya no es la tercera, la TERCERA es la USACH

vean el siguiente enlace: (algunas sedes de las privadas deben tener arreglines, o quizás no)

AméricaEconomía - Ránking las mejores universidades de Chile 2011

si hablamos de ingenierías, la UBB la lleva, lejos mejor que la udec el fuerte de la udec es la salud y las pedagogías (pero hay ingenierías que no tiene la ubb, pero las que tiene la UBB, siempre son superior)
saludos

Respuesta: Ingenieria Civil Industrial

civil industrial en la UBB, siempre y cualquier ingeniería en la UBB
sludos

Respuesta: Ingenieria Civil Industrial

Los de la UBB siempre dicen que a ellos los rematan mas que a los de la UDEC, pero nunca comparan que los q entraron en la UDEC son con puntajes notablemente superior, aparte la unica ingenieria de la UBB q destaca es ICI, si sales d la octava region tiene mucho mas peso la UDEC q la UBB, por el mero hecho d q la UDEC suena mas q la UBB, ahora por q la UBB supuestamente es tan superior a la UDEC en ICI, por q la UBB le da todas las regalias a esa carrera por q no reluse en ninguna mas, mientras q en la UDEC ICI es un mero departamento, en comparacion al departamento de mecanica, metalurgia, quimica, o ing civil le pega mil patadas a la UBB, ahora si t quieres quedar en conce ambas t sirven y son igual de buenas, en cambio si quieres irte a stgo o a una ciudad grande del resto d chile mil veces la UDEC, aparte el ambiente universitario q ofrece la UDEC no tiene comparacion en todo chile