ingeniería civil industrial

holaaaa… bueno tengo muchas preguntas que hacer sobre esta carrera.
les cuento, al principio me gustaba auditoria, despues, ing comercial, ing civil, y por ultimo ing civil industrial… quisa no este tan informado sobre esta carrera por eso publico esto, bueno me encanta matemática, y todo lo que tenga que ver con economia, ya sea finanzas marketing, procesos contables, y toda la malla de ing comercial, pero me doy cuenta de que puedo optar a mas y mi otra opción es ing civil industrial… pero tengo un gran problema es que no me gusta mucho quimica, practicamente lo odio pero no tanto así, pero creo que a la hora de estudiar en la u, es solo cosa de estudiar y blabla, me gusta estudiar, de echo tengo buenas notas voy en 4to… otro tema es que tipo de materias implanta ing industrial, e visto mallas, me tinca la usach, la udp, y no e visto mas jajaja… pero en el ambito de por ejemplo de que tipo de materia entra en calculo avanzado o termodinamica o mecanica de fluidos, o quimica general ( que tipo de quimica… la que uno pasa en la media ), electricidad y magnetismo, mecanica, calculo multivariable… quiero saber que contienen cada uno de estos ramos, ¿ son muy dificiles ? y queria saber que otra U es buena aparte de la puc o la u de Chile… graciassssss… espero respuestas, me ayudarían mucho :slight_smile: saludos felipe.