Ingenieria civil matematica Help!

hola ! pronto entrare a la Universidad y qiero estudiar Ingenieria civi matematica pero me gustaria saber en que universidades imparten esta carrera :?:

Respuesta: Ingenieria civil matematica Help !

la udec es una

Respuesta: Ingenieria civil matematica Help !

aparte de la chile la imparte a u de conce
eso si la carrera es peludisima una vez hable con estudiante de ing civil industrial de la chile i decia q cualquier carrera de la FCFM (la facultad de las ingenieria de la chile)es sacable para cualquiera q estudie i sea responsable excepto la ing matematica, decia q tenias q tener una [I]inteligencia superior,[/I] no cualquiera saca esa carrera.

ojala te la puedas suerte y bless

Respuesta: Ingenieria civil matematica Help !

Esto… sii yo igual he oido que de 20 personas que entran a estudiar la carrera solo sale uno, pero te pelean los trabajos hasta te pagan para sacar el magister y el doctorado ademas te puedes especializar en otras areas como economia !

Respuesta: Ingenieria civil matematica Help !

la mas pelua de beuchef
peludisima

1 me gusta

Respuesta: Ingenieria civil matematica Help !

Las Ues que imparten la carrera son la Udec, Usm, Ufro, U chile y no se cuales mas xD.

En la Usach la carrera no tiene el apellido “civil” y en la UC no se que onda, al parecer sales como Ingeniero Industrial con DIPLOMA en matematicas.

Lo que te puedo decir de aca en Beauchef (U chile) es que la carrera no es para nada asi como …TIENES QUE TENER LA MEDAI CABEZA PARA ESTUDIARLA, simplemente creo que te tiene que gustar la matematica y tendras la motivacion suficiente para estudiarla. Ingresa a DIM - Inicio o al centro de modelamiento matematico: [url=http://www.cmm.uchile.cl]CMM - Center For Mathematical Modeling - Universidad de Chile

Saludos

Respuesta: Ingenieria civil matematica Help !

la USACH la imparte, lo unico que te digo es que pienses 10 veces antes de tomar esa decision, yo entre estuve 4 años y quede con pesadillas, menos mal que ahora encontre mi vocacion :smiley:

1 me gusta

Respuesta: Ingenieria civil matematica Help !

La Santa Maria.

1 me gusta

Respuesta: Ingenieria civil matematica Help !

la UFRO …en temuco …

Ingeniería Civil Matemática