Ingenieria civil matemática

Bueno, me llama mucha la atención ingenieria civil matemática y me gustaria saber como es su campo laboral?¿?¿ y q universidades recomiendan para dicha carrera, la USM es una buena opción?¿:?:

Respuesta: Ingenieria civil matemática

Si eres bueno tienes muchas opciones de surgir, y creo yo que la mejor aca en Chile es lejos la Universidad de Chile, el campo nose como sera pero si he visto a que se dedica una gran porcion a docencia e investigacion. Lo que he visto y he leido (porque en realidad nsoe mucho del area) es que muchos se dedican a la mate aplicada a la computacion (algoritmos computacional) otros al area de optimizacion, otros al analisis, al la mecanica matematica entre otros.

Ojala que te sirva un poco, en realidad nose mucho pero es una carrera muy interesante y realmente tendras que valorar mucho el “estudio”, porque lo he visto en profes y auxiliares que tan en mate (ayudantes) constantemente van retroalimentando sus conocimientos y tienes que de verdad ponerle harto empeño porque he esuchado mucho que no cualquiera saca esa carrera.

en todo caso aca te dejo la pagina que quizas te pueda brindar algo de info adicional

DIM - Inicio
CMM - Center For Mathematical Modeling - Universidad de Chile

saludos !