Ingenieria civil matematica

[SIZE=“4”][FONT=“Garamond”]estoy super indecisa, y por lo mismos quiero saber en que trabaja un ingenieria civil matematica, cuanto gana y de que se trata mas o menos. agradesco todas las r:^^:espuestas[/FONT][/SIZE]

Respuesta: ingenieria civil matematica

hola.
yo estudio ingenieria metemática en la USACH.
Para serte franco no se muy bien cuanto gana un ingeniero matemático, pero si uno obtiene un doctorado o magister en alguna area y se queda trabajando en alguna universidad, podria ganar alrededor de 2.500.000 por lo que me cuenta.
tambien uno puede dedicarse al área de investigación y ganar dinero por proyectos realisado lo cual puede variar mucho dependiendo de la embergadura del proyecto, pero en caso bastantes ideales son como 10.000.000.
y por otro lado siempre queda dedicarse a la ingenieria. en mi Universidad uno saca una especialidad(mineria, economia, robotica, informatica, neurobiologia, etc) y se puede dedicar como ingeniero tal en eso.
El único ingeniero que ha salido de mi U, esta aciendo un magister en brazil que se lo financia una entidad bancaria que ya lo contrato (se especializo en economia).
como veras, es una carrera bastante amplia y uno puede escoger de varias partes, pero para ganar dinero, tienes que ser muy bueno y versatil, y ademas… la carrera es DIFICIL, pero si de verdad te gusta las matematicas, no t arrepentiras.
saludos y espero que te sirva el pos

Respuesta: ingenieria civil matematica

es lo miismo ing CIVIL en matemetica, que ing en matemática ??

Respuesta: ingenieria civil matematica