Ingeniería Civil Mecánica en la USACH

Está bien evaluada la Ingeniería Civil Mecánica en la USACH?
Agradecería que me ayudarán, ya que el próximo año estudiaré ayá y me la han recomendado.
Bye.

Respuesta: Ingeniería Civil Mecánica en la USACH

Estimado:

Como ex-alumno de la USACH te comento lo siguiente:

  • Las ventajas están en la visión técnica de procesos y equipos, que hacen la diferencia en la industria (mantenimiento / ingeniería de procesos / proyectos mecánicos) La USACH tiene un muy buen nivel de investigación a nivel de mecánica de fluidos y transferencia de Calor.

  • La gran desventaja se presenta en la precaria formación en Gestión. Pero es algo que se puede remediar en la medida en que incorpores créditos de Ingeniería Industrial.

  • En lo que respecta al contacto con la Industria, es importante generar vinculos antes de egresar por dos razones: 1) Conocer el mundo terrenal (ingeniería real v/s academia) y 2) establecer vínculos para abrir posibilidad laboral. Todo esto a través de prácticas / pasantías.

Respuesta: Ingeniería Civil Mecánica en la USACH

sepu hermano si ta bien evaluada
despues trabajaremos con frack xD
onda entre las ingenierias es la mejor
solo q es un mounstro administrativo
:stuck_out_tongue:
cuidate men nos vemos en marzo:D

Respuesta: Ingeniería Civil Mecánica en la USACH

hola soy de segundo año de ing fisica en la usach y queria cambiarme de carrera dentro de mi misma u. quisiera saber que se requiere , o si es casi imposible ,tenia pensado ing civil mecanica