Ingeniería Civil Mecánica UAI

holaaa¡¡, soy estudiante de primer año en ingeniería civil en la UAI, cuando llegue a tercer año debo elegir una especialidad y me llama mucho la atención ingeniería civil mecánica. mi pregunta es: ¿ me recomiendan estudiar ingeniería civil mecánica en la UAI?. Mas aún, estoy entre industrial y mecánica, pero la primera no me gusta en demasía, ¿ Qué me recomiendan hacer?, ¿ cambiarme de U ?, ¿ ir por mis gustos?, me gustaría que me hablara un ing civil mecánico ya egresado, para saber lo que me espera cuando ya egrese. mi correo es :Urtubiakevin18@gmail.com.

Hola, yo egresé de civil mecánico pero en la utfsm. Económicamente pagan bien, si es un factor determinante para ti. Civil industrial es una de las carreras más saturadas así que yo no te la recomendaría. Tengo entendido que la Adolfo tiene su fuerte en el sector empresarial. Y se nota bastante en el ambiente, es medio zorrón ( ya debes haberlo notado) . Si tienes otra preguntas déjame

1 me gusta

ajá, el sector empresarial es su fuerte, de hecho entré ahí porque pensaba estudiar industrial, pero como debemos pasar por una ingeniería común antes de entrar a la especialidad me fui enamorando del ramo “taller de la ingeniería” en el cual hacemos mini proyectos de creación de objetos ( electrónica, Arduino , usar la imaginación) y siento que, no me veo siendo un industrial y me gustaría estudiar una ingeniería dura. ¿ en que trabajas tú ?, ¿ que campo tiene la ing mecánica ?, y gracias por responder ^^

Si te gustó ese taller, debería terminar gustandote la carrera, todos los años te toparas con proyectos de creación de máquinas o planificación. El campo laboral es super amplio, hay muy pocos egresados, igual que civil matemática. Un plus para encontrar trabajo pero también porque es difícil la carrera.