Bueno, ya postule a ing civil metalúrgica en udec y el ptaje de corte del año pasado fue de 655, yo este año postule con 671 pero aun asi tengo dudas si entrare o no :S me gustaria saber si tengo posibilidades (aunque uno nunca sabe) y si alguien estudia la carrera que me cuente mas sobre ella. gracias
Respuesta: Ingenieria civil metalúrgica en UdeC
Holas
dada la casualidad yo estudio Ing. Metalúrgica en la Udec, soy alumno de tercer año ya (invicto jeje) bueno lo primero felicidades por quedar en está gran ingeniería, las malas lenguas dicen que la mejor ing. Metalúrgica de chile está en la Udec y tienen razón. xD
La carrera es muy bonita. Yo entre a metalurgia porque me gustaba harto la geología,matemática y la química, Tiene hartas becas (la más importante es la que se da una vez al año a 4 estudiantes en donde se van por 1 año a 4 universidades en países como Finlandia, Holanda, etc…) además de las becas de excelencia de CODELCO y de BHP (muy buenas y de mucho prestigio).en esta área siempre hay ofertas, incluso hay algunos que contratan al momento de empezar a hacer su memoria en alguna empresa, aunque ahí ya depende de cada uno.
mmm tiene buenos carretes, y en general la gente es muy unida por acá. Eso y felicitaciones
gracias estoy feliz y matriculada… ahora hay que esperar y guardar todas las ganas para marzo
que bueno… y descanza harto que se viene marzo xDD
Aya nos vemos XD…