Ingenieria civil metalúrgica en UdeC

Bueno, ya postule a ing civil metalúrgica en udec y el ptaje de corte del año pasado fue de 655, yo este año postule con 671 pero aun asi tengo dudas si entrare o no :S me gustaria saber si tengo posibilidades (aunque uno nunca sabe) y si alguien estudia la carrera que me cuente mas sobre ella. gracias :slight_smile:

Respuesta: Ingenieria civil metalúrgica en UdeC

Holas
dada la casualidad yo estudio Ing. Metalúrgica en la Udec, soy alumno de tercer año ya (invicto jeje) :smiley: bueno lo primero felicidades por quedar en está gran ingeniería, las malas lenguas dicen que la mejor ing. Metalúrgica de chile está en la Udec y tienen razón. xD
La carrera es muy bonita. Yo entre a metalurgia porque me gustaba harto la geología,matemática y la química, Tiene hartas becas (la más importante es la que se da una vez al año a 4 estudiantes en donde se van por 1 año a 4 universidades en países como Finlandia, Holanda, etc…) además de las becas de excelencia de CODELCO y de BHP (muy buenas y de mucho prestigio).en esta área siempre hay ofertas, incluso hay algunos que contratan al momento de empezar a hacer su memoria en alguna empresa, aunque ahí ya depende de cada uno.
mmm tiene buenos carretes, y en general la gente es muy unida por acá. Eso y felicitaciones :slight_smile:

gracias :slight_smile: estoy feliz y matriculada… ahora hay que esperar y guardar todas las ganas para marzo

que bueno… y descanza harto que se viene marzo xDD

Aya nos vemos XD…