Acabo de matricularme ne ingenieria civil quimica y estoy muy feliz … Me han dicho k la carrera es bastante complicada pero sè ke con esfuerzo!!! i ayuda de Dios nada es imposible … kiciera pedir a todos los chikillos k estudian esta carrera i tienen un tiempito para k me recomienden libros de las materias del primer semestre ya k kiero repazar este verano para no llegar nula en marzo … por favor se los agradeceria muchisisimo!!! :?: …
Respuesta: INGENIERIA CIVIL QUIMICA AYUDAA!!!
Excelente, te matriculaste en una carrera con mucho presente y futuro, te aseguro que es una carrera compleja, pero todo se logra con esfuerzo y dedicación.
Para primer año lo más pesado será cálculo y álgebra, la física y quimica general son de dificultad normal.
En cálculo te recomiendo estudiar todo lo relacionado a demostraciones, límites, derivadas e integrales.
Los libros que son bastante buenos son los que proporciona la USACH, contienen todo muy bien explicado, los libros tienen el nombre del ramo. Cálculo y Álgebra.
Consejo: no te estreses tanto en el verano estudiando, hazlo paulatinamene y que el tiempo sea productivo, es lo principal en la universidad, no el estudiar tanto, sino el hacer productivo tu tiempo, si no lo tienes desde el colegio puedes generarlo el primer año.
Éxito en tu carrera!.