Mi consulta es si la USACH que imparte ing civil en quimica es lo mismo que lo que imparte la universidad de chile, y que tal es la de la usach?
otra pregunta es la FEDERICO SANTA MARIA es buena en esa carrera?
Mi consulta es si la USACH que imparte ing civil en quimica es lo mismo que lo que imparte la universidad de chile, y que tal es la de la usach?
otra pregunta es la FEDERICO SANTA MARIA es buena en esa carrera?
Respuesta: Ingenieria Civil Quimica ¿Donde estudiar?
Estudia en la de concee, es la mejor civil quimica de chile y unas de las mejores en latinoameria
si estudias en la de conce seremos compañeros =)=)=)=)
sjajjaa espero q hayas postuladoa a la Usach, seriamos compañeros ajjaja, la de conce es sabido q es wuena, asi como la santa maria, las otras no existen… ajjaja naa bromaa, perrin depende, o estoy en 3ro y obvio q no cacho todo pero los pocos años q etsoy en la u ya se q por ejemplo los de la cato y chile son mas gerenciales, onda los d ela cato son como civiles indutriales mencion quimica, nosotros por ejemplo somos mas todo terreno metidos de ocico en los procesos cachai, los de conce no cacho pero se sabe q estamos ahi, corriendo por los palos con ellos, suerte q le vaya bien en las postulacio nes y a estudiar merda!
Mejor la USM, además estudiar en Stgo no tiene gracia.
Vea la Ues de Santiago compadre,vállase a la segura;USACH, UCHILE…ETC…un consejo:valla a las paginas de estas universidades,vea sus mallas y analise…la industria es pareja para estos perfiles de ingenieros…ING.civil Química es una muy buena opción…saludos