ocurre que ya tengo mis resultados psu y no me alcanzó para esta carrera en la chile, la cual era mi primera opcion, entonces quisiera saber si esta carrera tiene prestigio en la federico santa maria, ya que si no fuese asi tambien está entre mis opciones estudiar quimica y farmacia
Respuesta: ingenieria civil quimica, es buena opcion estudiarla en la federico santa
Hola, segun se, salen buenos ingenieron civiles quimicos (: de hecho, es mi segunda opcion despues de la Chile.
La fedeerico sta maria es buena U, creo que es una excelente opcion que entres alli!!! sobretodo si quieres estudiar civil quimica
Respuesta: ingenieria civil quimica, es buena opcion estudiarla en la federico santa
perdon la ignorancia pero, que es lo que especificamente hace un ingeniero civil quimico??? onda esta en una oficina como dedicado a las matematicas o se encarga de los procedimientos quimicos como tal en alguna empresa…?
quieres postular a la carrera y no sabes de que trata?..
es que quiero estar 100% seguro de que lo que voy a elegir es lo que me gusta realmente, por eso pregunto para descartar cualquier duda
Yo igual necesito ayuda… en la UTFSM o la USACH??