Ingenieria Civil Santo Tomas es dificil?

Hola, el año proximo voy a estudiar Ing, Civil Industrial en la Santo Tomas y me gustaria saber si son muy dificiles las asignaturas.
¿Conocen a alguien que este estudiando Ing civil industrial en la Santo Tomas?
Gracias

Respuesta: Ingenieria Civil Santo Tomas es dificil?

Estás mal enfocado si buscas alguna universidad donde sea más fácil sacar la carrera, en ingeniería esa universidad no es muy conocida para no sonar tan descortés.

Respuesta: Ingenieria Civil Santo Tomas es dificil?

primero ing civil es distinto a ing civil industrial, la ing civil es relacionada con la industria constructora, y la industrial a la gesitón y producción, además civil es muucho más difícil, insutrial es la más fácil dentro de las civiles, por otro lado idealmente en carreras tan pobladas, es mejor meterse a una top10, sino es probable que te cueste más encontrar pega y menos aspiración de sueldo, la UST no es una de las universidades malas, pero en ing industrial no es muy reconocida, más allá de las típicas tradicionales , UTFSM,UCH,PUC, ETC dentro de las privadas podría ser: UAI, Uandes, UDD, UDP, UNAB.

aquí Admisión a las Universidades Chilenas - Resultados de Selección – Proceso de Admisión 2012 puedes ver los puntajes de corte de todas las universidades adscritas al CRUCH, donde además están las antes nombradas, y te darás cuenta que muchas rondean los 500 puntos (para mate se necesitan 15 buenas y lenguaje 28 aprox para los 500) osea tapoco es el gran esfuerzo, saludos!

Respuesta: Ingenieria Civil Santo Tomas es dificil?

Perdona pero no entiendo lo que me dices, dices que no es conocida pero que es dificil?

Respuesta: Ingenieria Civil Santo Tomas es dificil?

Gracias por la informacion, ¿sabes donde puedo contactar con gente que este estudiando Ing Civil Industrial en Santo Tomas, para que me informe de la malla curricular?