Ingenieria Civil UDEC o USM

Bueno, soy egresado de 4to medio, rendi la psu, y envie mis postulaciones, opte por ingenieria civil por ser mas general (ya envie las postulaciones asi que no me digan que industrial u otras porfa) bueno, el tema es, cual me recomiendan mas, si la udec o la usm, ojala me digan las razones para orientarme un poco, ya que me queda una semana, y me gustaria tener buenos argumentos del porque una es mejor que la otra, consideren que soy de puerto montt, y el pique igual e slargo, sobre todo por la familia y eso…

gracias de antemano, saludos!!!

Respuesta: Ingenieria Civil UDEC o USM

igual depende de que ingenieria, pero por ing civil ambas son buenas y de muy buen prestigio, pero en tu caso yo te recomendaria la UDEC, digo por que el desgaste es menor, los costos de arancel son menores, la infraestructura de la UDEC es muy buena sobre todo para alumnos que vienen de afuera, tiene muchos espacios de estudio, muchas becas de alimentacion (sobre todo a los que no son de concepcion), aparte la facultad de ingenieria de la UDEC es enorme y equipado con laboratorios de primer nivel, y en general da todas las herramientas, La USM, tambien es buenisima, tiene un plus ya que solo imparte carreras del area ingenieril, los puntajes de corte son mas altos devido a que en la zona central hay mas personas, y tiene un campus tambien exelente, si quieres ser ingeniero de calidad cualquiera de las 2 te sirve, pero yo preferiria la UDEC, por menos desgaste tanto economico como familiar

Respuesta: Ingenieria Civil UDEC o USM

la usm, la ubb también es buena y la udec igual