Ingeniería comercial admisión

hola! hace una horas entregaron los resultados de la prueba y quedo en ingeniería comercial en la usach y en bachi de ingeco en la uandes, cual me conviene y cual es mejor para estudiar ingeniería comercial. sigo en dudas :c
gracias

En mi humilde opinión, la USACH te podría dar una visión mas real de Chile y el mundo, la UAndes más conexiones.

1 me gusta

y viendo a nivel laboral, digo ¿a quien contratarían a un egresado de la usach o de la uandes?

Seguramente al de la Uandes, además de cortar más que creo que poco importa, tiene mejores profesores, mejores alumnos al venir de colegios destacados, buena infraestructura y equipamiento, y por ultimo, los acompaña un tema ideológico que los altos cargos suelen ser de corte conservador, ideología predominante en la Uandes.
En todo caso, la USM corta similar a la usach y es mejor opción que las dos que mencionas, miraría bien las opciones, igual la UAI, corta 640 y es la 2da mejor del pais.

2 Me gusta

Hola Ambas opciones son buenas, la usm también es muy buena, el ambiente de cada una es súper distinto, si quieres un ambiente zorron y buenos contactos la uandes, si quieres excelencia académica y buenos profes la usm luego la usach, ojo con los paros en la usach es la única debilidad

3 Me gusta