Ingenieria comercial ,aiiuda cabros

Hola cabros
Soy un wn que nunca chucha a sabido que wea estudiar ,durante la media me iba bien en casi todas las materias y nunca estuve claro que estudiar y cuando llego el momento de elegir estaba en la tipica confusión de los weones indecisos como yo ¿“ingenieria comercial o derecho”?,la wea es que entré a la puc en ingenieria comercial pensando que me iba a gustar y puta la verdad es que hasta ahora ningun puto ramo me ha gustado y los ramos matematicos me han costado caleta .no me veo egresando de esta carrera ,y respecto a derecho tengo un familiar que esta preparando su examen de grado y me dijo “wn si no quieres ser un zombie no eligas esta wea” ,la verdad es que no se que chucha hacer .estoy pensando seriamente en meterme a un partido político jaja (broma).por eso recurro a ustedes cabros para saber si existe alguna wea que les sirvió para encontrar su vocación porque la verdad yo he probado test y otras weas y puta sigo mas perdido que la chucha.

PD:no por estar en ingeco en la uc soy un zorron kl ,eso lo acredita mi tarjeta junaeb ajaj.

Te tengo tres consejos.

1. No dejes de ir a la U. Está bien que no te guste la carrera, es normal, pero recuerda que la carrera sale carisima y alguien (sean tus papás o el estado) la está pagando y TIENES LA OBLIGACIÓN MORAL Y SOCIAL DE APROVECHARLO.

2. Aprovecha de conocer otras carreras, hablar con estudiantes y meterte de oyente a clases de los primeros semestres de otras carreras con el fin de orientarte un poco en lo que te puede gustar.

3. Aprovecha la libertad en la toma de ramos que existe en la católica. Para el segundo semestre vas a poder tomar cualquier ramo de cualquier facultad (siempre que cumplas con los requisitos), y si aprovechaste este semestre para averiguar y elegiste la carrera que quieres estudiar vas a poder adelantar todo el primer semestre.

4. Aprovecha de aprender cálculo en comercial. Es una herramienta super útil para las carreras cientificas y puede que lo necesites más adelante. Además, el cálculo de ingeniería comercial es bastante sencillo de aprender (y pasar…).

Saludos!