Hola cabros
Soy un wn que nunca chucha a sabido que wea estudiar ,durante la media me iba bien en casi todas las materias y nunca estuve claro que estudiar y cuando llego el momento de elegir estaba en la tipica confusión de los weones indecisos como yo ¿“ingenieria comercial o derecho”?,la wea es que entré a la puc en ingenieria comercial pensando que me iba a gustar y puta la verdad es que hasta ahora ningun puto ramo me ha gustado y los ramos matematicos me han costado caleta .no me veo egresando de esta carrera ,y respecto a derecho tengo un familiar que esta preparando su examen de grado y me dijo “wn si no quieres ser un zombie no eligas esta wea” ,la verdad es que no se que chucha hacer .estoy pensando seriamente en meterme a un partido político jaja (broma).por eso recurro a ustedes cabros para saber si existe alguna wea que les sirvió para encontrar su vocación porque la verdad yo he probado test y otras weas y puta sigo mas perdido que la chucha.
PD:no por estar en ingeco en la uc soy un zorron kl ,eso lo acredita mi tarjeta junaeb ajaj.