Ingenieria Comercial, Civil Industrial UV, PUCV o UTFSM?

Hola a todos, tengo un primo en 4º y el proximo año quiere estudiar Ingenieria Comercial o Ingenieria Civil Industrial, pero la pregunta es,¿ en que universidad le conviene mas? ¿depende de como quiere desarrollar su formacion profesional? Recibo todo tipo de opiniones, Gracias de antemano

Respuesta: Ingenieria Comercial, Civil Industrial UV, PUCV o UTFSM??

Este ranking quizás te puede ayudar LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE CHILE - RÁNKING 2012

Bueno, la UTFSM se basaría más en ciencias duras, tengo amigos que están en Valpo y a los wns los violan con tanta matemáticas, eso los hace ser más “cuadrados”, que no lo encuentro malo, al contrario, los hace más metódicos, ordenados y disciplinados.

La Pucv es más humanistica en todo sentido, se me imagina que el ingeniero industrial que sale de allí es más preocupado de los recursos humanos o cosas por el estilo. Sobre la Uv, no sé mucho, pero lo único que cacho, que la sede en Stgo. es super mal administrada.

Respecto a la UAI es buena, y tiene razón el cabro que dice que es más antigua, pero el ambiente universitario es como el forro…Acá en Stgo. los wns no bajan de Plaza Italia para abajo…Respecto a UAI, averiguen sobre la cota mil…

Me quedaría con la UTFSM…

Saludos

1 me gusta

Como alumno de la USM doy fe de lo que dices d elas matemáticas e verdad ajajjaj, ahora el plus es que es más fácil desarrollar las habilidades blandas que las matemáticas me dijo mi profe de finanzas . Es excelente U