Ingeniería comercial, dudas

Hoy en día, vale la pena estudiar ingeniería comercial. Ya que he leído posts donde dicen que no hay trabajo y que está muy saturada la carrera.
En caso de ser así me recomiendan estudiar contabilidad o auditoría, o quizás ingeniería en información y control de gestión?

Hola Andrés, tu debes estudiar lo que realmente te guste y te apasione, eso es lo más importante ya que lo disfrutaras mientras estudias y al egresar aun más. Te recomiendo revisar en youtube esta lleno de videos en donde te explican detalles de cada carrera así podrás ir apuntando a la carrera que responda a tus gustos, necesidades y vocación. Una vez que tengas un par de opciones seleccionadas puedes revisar empleabilidad, ingresos etc.

Muchas gracias, la carrera que me gustaría estudiar sería ingeniería comercial, pero tengo miedo de egresar y no encontrar trabajo

Concuerdo con el comentario de arriba, además de que contador auditor también es una de las carreras más saturadas y la ingeniería en información y control de gestión aún no es valorada como debería ser.