Ingenieria comercial en administracion es mejor en la Chile o en la Adolfo?

Hola, se que mucha gente dice que la PUC es la mejor universidad para estudiar ingenieria comercial en mención administracion de empresas y que la UCH es la mejor para estudiar ingenieria comercial en mencion economia…

Pero con el tiempo la universidad Adolfo Ibañez ha ido subiendo su nivel y hoy en día es catalogada latinoamericamente en una mejor posicion que las anteriores mencionadas.
En lo anterior no quiero convencer a nadie de nada, simplemente hablo por lo que he escuchado y por lo que he leido.

Ahora… Yo quiero estudiar Ingenieria Comercial en Administración de Empresas… hasta el momento los ensayos me han dado resultados para entrar a la Chile o a la Adolfo… pero no se cual elegir al momento de tener mis puntajes. (Si es que puedo entrar a las dos).

Porfavor aconsejenme… gracias.

Respuesta: Ingenieria comercial en administracion es mejor en la Chile o en la Adolfo

Universidad tradicional implica calidad.
Ve por la UChile a ojos cerrados, no vas a estar en una burbúja como la gente de la UAI

Respuesta: Ingenieria comercial en administracion es mejor en la Chile o en la Adolfo

fijate en el topico mas arriba, el ultimo ranking de la revista quepasa, 1 uchile, 2uai, toma en cuenta que no porque lo diga este ranking es asi, a mi gusto,uchile,puc,uai/federico,udec/usach, s2.

creo que se estan equivocando rotundamente, es hecho conocido determinar que la UAI no te mete en una burbuja, de hecho de amplia la mente, ves personas de todo tipo de estratus social, ves mucha diversidad cultura ( en mi clase tengo israelies, chinos y bolivianos), es sumamente abierta de mente, Sobre lo del comentario “no vas a estar en una burbuja como la gente de la UAI”, creo que fue innecesario, ya que es una excelente escuela de negocios, internacionalmente reconocida, que compita palmo a palmo con la PUC y la UChile. En cuanto al tema , retomandolo, si deseas estudiar ing comercial con un enfoque mas administrativo , todos sabran , incluso los de Ues tradicionales, como la Uchile o la PUC la UAI es la mejor en ese campo. No estoy diciendo que sea mejor que las otras 2 en su totalidad, sino que se centra en ese ambito.

Comparen un simple control de la U de Chile con una prueba de cátedra de la Adolfo y tendrán la respuesta.

me encantaria comparar pruebas lastima que no alla ninguna de la Uchile circulando por ahy …?
si ahy alguna porfavor avisar :slight_smile:
PD : Universidad tradicional implica calidad??? … creo que deberias enterarte de todos las perspectivas de la “tradicionales” antes de decir eso ( Obviamente dificil que todas sean de calidad, sino ve al sur o al norte)
Salu2