Ingeniería comercial en INACAP

Que tal es estudiar ingeco ahí?

Hay varias personas que no están recomendando estudiar esa carrera porque cada año salen muchos, y el problemas es que esa “ingeniería” no es ingeniería! Te sugiero otras como Electrica, Industrial, Mecánica o química pero en una tradicional, trata de buscar calidad…

Eso de que no es ingeniería la verdad importa un pico porque en Chile que es donde trabajarás la toman como una carrera seria y afuera te toman como admin de empresas y economista, punto. El/ella nunca dijo que le gustaba la ingeniería y por eso elegía ingeco así que no veo que sentido recomendarle opciones muy diferentes a comercial…
Te recomiendo una top 20 para comercial, aunque si te va bien tendrás pega igual ya que inacap es regular, ni de las buenas ni de las peores (donde ahí si que no encontrarás pega).

1 me gusta

Hola la carrera es muy buena y con un amplio campo laboral, en Inacap yo no lo haria porque es relativamente nueva para ellos, mejor seria en una Universidad en donde la impartan hace mas tiempo y que tengan la carrera acreditada

Ya me matricule aksjak :c y esta acreditada al menos en mi ciudad y en la universidad tradicional no lo esta por el momento, gracias

Bueno, te deseo mucho éxito