¿Ingenieria comercial en la UAH?

Bueno eso, por lo que estube leyendo dentro del foro, esta universidad es fuerte dentro del area economica, me gustaria escuchar opiniones, acortando un poco el tema, no me fue como esperaba en la PSU, se me fue a la cresta la idea de estudiar Odontologia y al parecer quedo en mi segunda opcion en esta universidad, opiniones, consejos, todo sea bienvenido y en las mejores de las buenas ondas :wink: gracias de antemano

pd: perdon por repetir el post

Respuesta: ¿Ingenieria comercial en la UAH?

[quote=“Agrónomo, post: 605357”]No estudio Ing. Comercial, pero si quieres entrar a una privada te recomiendo la Adolfo Ibáñez. Es una universidad pequeña, pero tengo entendido que su escuela de negocios es una de las mejores del país. De acuerdo a diferentes rankings, sus profesionales son los terceros mejor evaluados luego de la Chile y la Católica (obvio)
Posee una larga trayectoria, recibe buenos puntajes PSU, tiene buenos profesores (la mayoría de la Chile y la PUC), excelente infraestructura y una red de contactos envidiable. A pesar de lo provocador que puede resultar para algunos, lo último es un factor importante a considerar a la hora de elegir. Además, cuenta con un programa de becas muy bueno. Pero también tiene aspectos negativos, como su ubicación, aunque lo que más se le reprocha es el ambiente (existe poca diversidad, el grupo humano es bastante homogéneo)
El asunto es que conozco varios casos de alumnos de la UAI que egresaron y encontraron muy buenos trabajos (y sueldos)
No sé cómo será la carrera en la Alberto Hurtado, así que no puedo opinar al respecto.
Espero que la información te ayude.
Suerte! :)[/QUOTE]
Buen aporte