Ingeniería Comercial en la UdeC o en la UBB!

Hola gente, tengo una consulta, estoy interesado en estudiar Ingeniería Comercial en Chillán, por ende, mis dos opciones son la UdeC y la UBB, que son las dos universidades con más reputación en la ciudad y en la región, pero no sé cual de las dos elegir. Tengo entendido que ICO UBB está acreditado 5 años, a diferencia de ICO UdeC, que no posee acreditación debido a la diferencia que existía entre las mallas de la carrera en los 3 campus de la UdeC, lo cual se mantuvo así hasta el 2014. Al día de hoy son iguales pero los profes de Chillán no son los mismos que los de Conce, además, comercial de la UBB posee algunos aspectos bastantes interesantes en su malla como mayor cantidad de ramos de inglés o la articulación del último año de la carrera con el primer año de magíster en administración de empresas. Sin embargo, la UdeC posee, por lo que se ve en los rankings y por lo que he escuchado, más prestigio y reputación, mejores convenios para intercambios y más trayectoria, lo cual no sé que tanto pesaría a la hora de contratar a un profesional. Eso sería, no sé que recomendación me dan.
De antemano, Muchas Gracias!!!