Ingenieria Comercial en la UISEK

[FONT=Times New Roman][size=15]$2[/size][/FONT]:angel2::angel2::angel2:

Respuesta: Ingenieria Comercial en la UISEK

No creo que te contesten el 90 % de los estudiantes de eso u no creo que sepan escribir xD

No en serio esa universidad antes era exclusiva y tenia cierto prestigio, pero ahora es como una guarderia, los padres son apoderados y les llegan los informes de notas y trimestrales onda colegio, también su ultima acreditacion dejo mucho que desear, pasaron apenas en segunda instancia, quien sabe hasta pudieron haber pasado plata abajo de la mesa para acreditarse, por lo demás en una carrera tan competitiva como Ingeniería comercial te recomiendo que si no te puedes retractar de esa universidad te traslades a la Finis terrae o a la Alberto Hurtado que tiene la carrera en vespertino, están bien acreditadas y tiene buena referencias, y participanon sus carreras diurnas en la Admisión regular del Cruch

Respuesta: Ingenieria Comercial en la UISEK

Lo que sucede es que me matriculé utilizando la beca Juan Gómez Milla y el proceso de entrega de documentos ya finalizó y no sé si se podrá hacer el cambio ya cumplido el plazo, ya que de todos modos fui aceptado en la universidad Andrés Bello, pero resulta que me avisaron al día siguiente que me fui a matricular a la UISEK

Respuesta: Ingenieria Comercial en la UISEK

[quote=“MarceloDias, post: 609134”]No creo que te contesten el 90 % de los estudiantes de eso u no creo que sepan escribir xD

No en serio esa universidad antes era exclusiva y tenia cierto prestigio[/QUOTE]

Exclusiva? puta que estamos mal , cual era antes el puntaje de corte? 600? Ups no piden y entra cualquier weon que pueda pagar.

Respecto a tus dudas , yo conozco esa universidad y algunos de sus campus. Realmente me da pena la gente que se traga entero el negocio de ues chantas.

Si quieres entrar a una carrera exigente y no te dio para universidades tradicionales intenta entrar a una UNIVERSIDAD ‘‘SERIA’’ como la UAI , UANDES, UDP , UDD , UNAB , UMAYOR.

PD: La sek paso su acreditacion en segunda ronda y de manera muy extraña, todos saben como se mueven las cosas , una pena.