Ingenieria comercial en la uniacc!

[B][COLOR=“Navy”]hola, necesito informacion acerca de esta carrera y en esta universidad, quien maneje informacion escribame pliss!! necesito ver a donde ingreso… gracias amigos del foro…
catalina[/COLOR][/B]

esa U la llea en las carreras artísticas

p

jajajajajajaj
eskee sacate de la cabeza esoo
mee atrevo a decir ke la uniacc ess la peorr universidad de chile
si eske se le puede llamar universidad… y no hablo xq escuche ni nada
yo fuii en esa wea, estudiee un semestree publicidad xq tenia entendido ke en publicidad erabuenaa… pero la wea es una mierdaa pague 5 paloss y dure un semestre
es un ask ode unaa… la mas cara… el ambiente… una meirdaaa puross pokemonesss
purosss homosexualess, lesbianass, wn un askoo, puros wnesss con 200 ptos es la psuu, esa u es una wea sin piess ni cabezaa, no partess de nada y no llenass a nadaa
yy mass en comerciall, es cosaa de mirar la malla… se llama ingieneria comercial PARA DEPORTISTAS pfffff el nombree te deja todo clarooo
debee ser la peorrr ingieneria comercial de chilee…
te lo digo com oexperiancia propiaa, yo estudiee un semestreee publicidad y me di cuentaa ke esa wea no es lo mioo y me kisee cambiar a comercial, pero obviamentee no me metiaa a comercial a la uniacc x nada del mundo asike perdii la mitad del semestree y tubee ke pagarlo iwal pero filo
prefiero perder un semestree ke la vida entera xq si estudias ahi comercial lo unicoo ke vas a lograr es administrar un kiosco…
saludosss

La Uniacc destaca mas en el área de las comunicaciones; vale decir periodismo, por ejemplo.
Según ranking, esa carrera en esa u no esta muy bien catalogada, salvo que el estudiante “sobresalga” durante y después de la carrera por lo menos valdrá mas que un cartón…
Salu2.

[quote=“atreyu, post: 438628”]jajajajajajaj
eskee sacate de la cabeza esoo
mee atrevo a decir ke la uniacc ess la peorr universidad de chile
si eske se le puede llamar universidad… y no hablo xq escuche ni nada
yo fuii en esa wea, estudiee un semestree publicidad xq tenia entendido ke en publicidad erabuenaa… pero la wea es una mierdaa pague 5 paloss y dure un semestre
es un ask ode unaa… la mas cara… el ambiente… una meirdaaa puross pokemonesss
purosss homosexualess, lesbianass, wn un askoo, puros wnesss con 200 ptos es la psuu, esa u es una wea sin piess ni cabezaa, no partess de nada y no llenass a nadaa
yy mass en comerciall, es cosaa de mirar la malla… se llama ingieneria comercial PARA DEPORTISTAS pfffff el nombree te deja todo clarooo
debee ser la peorrr ingieneria comercial de chilee…
te lo digo com oexperiancia propiaa, yo estudiee un semestreee publicidad y me di cuentaa ke esa wea no es lo mioo y me kisee cambiar a comercial, pero obviamentee no me metiaa a comercial a la uniacc x nada del mundo asike perdii la mitad del semestree y tubee ke pagarlo iwal pero filo
prefiero perder un semestree ke la vida entera xq si estudias ahi comercial lo unicoo ke vas a lograr es administrar un kiosco…
saludosss[/QUOTE]

Sin discriminar a la gente amigo, no es por ponerle cuatica a la cosa, pero mi polola estudia en la UNIACC, asi que no discrimines a la gente porfa, eso no te lleva a nada mas que a ver que clase de persona eres.

Ahora al punto del topico, la UNIACC destaca en carreras que tengan que ver, como dice el nombre, el area de comunicaciones, asi que te recomendaria alguna universidad la cual destaque por su facultad de economia y negocios.

Saludos :stuck_out_tongue:

espero que ella no haya entrado a esa universidad habiendo privadas mejores

Esperemos que no. Yo estoy en la Federico Sta Maria de Valparaiso, pero su malla encuentro que es muy " cuadrada ", digo que esta hecha solo como para interactuar con Ingenieros, falta un poco mas de enfoque en el area legal.

estudiar comercial en la uniacc es casi lo mismo que estudiar en la arcis :stuck_out_tongue:

na que vershh

(si se que no tiene… noten la ironia)

Tan mirador en menos el señor atrenu

si es de la finis no más

Niños tienen que estudiar en la Chile, sales y se pelean por tí
Saludos

Respuesta: Ingenieria comercial en la uniacc!!!

LA UNIACC NO ES FUERTE EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y ECONOMIA. YO LE RECOMIENDO ESTUDIAR ESA CARRERA EN LA UNAB 3 AÑOS, U MAYOR 5 AÑOS, USACH 5, UST 4 AÑOS Y MEDIO. ESFUÉRCESE PORQUE AL FINAL LO DISCRIMINARAN SI ESTUDIA ESA CARRERA EN CUALQUIER LUGAR CUANDO ENTRE EN EL MUNDO LABORAL.

AHORA ES IMPORTANTE QUE COMIENCES A SABER EN QUÉ ÁREAS TE GUSTARIA TRABAJAR, YA QUE ESA CARRERA TIENE VARIAS OPCIONES, PUEDES TRABAJAR EN EL ÁREA COMERCIAL O DE FINANZAS Y AHÍ TUS OPCIONES SON TOMAR LA MENCION EN ECONOMIA, EN CASO DE QUERER TRABAJAR EN ÁREAS MAS LIGHT COMO RRHH PUEDES ELEGIR LA MENCION EN ADMINISTRACIÓN. ES BUENO TENER PRESENTE ESO.

LE DESEO LO MEJOR, A USTED COMO A LOS QUE LEAN ESTE POST, COMERCIAL ES UNA CARRERA BONITA, ES LA MEZCLA ENTRE ECONOMIA Y ADMINISTRACION DE EMPRESAS, CARRERA CREADA EN CHILE Y QUE SE HA EXPANDIDO EN AMERICA LATINA.

AHORA PARA EL AMIGO QUE HABLA DE LA UNIACC, DEJEME DECIRLE QUE ES LA MEJOR UNIVERSIDAD EN EL ÁREA DE LAS COMUNICACIONES, ES COSA DE VER QUE NO HAY UNIVERSIDADES QUE LE HAGAN EL PESO, SE LOS PELEAN EN LA TV, ESTAN CONSTANTEMENTE TRAYENDO DESTACADOS PERSONAJES A NIVEL MUNDIAL A DAR CHARLAS Y SEMINARIOS, OTRA CATEGORIA, TANTO COMUNICACION AUDIOVISUAL, COMO EN OTRAS CARRERAS.

AHORA ES UNA UNIVERSIDAD USURERA Y QUE SALE MUY CARO ESTUDIAR , POR LO QUE HAY QUE SER REALISTA A LA HORA DE PENSAR EN ESO. SIEMPRE TE VAN A HABLAR MAL DE ESA UNIVERSIDAD YA QUE MUCHOS EN PERIODOS DE INESTABILIDAD ECONOMICA LA VEN MUY NEGRAS O DESERTAN

EN CALIDAD DE DOCENTES ES UNA GRAN UNIVERSIDAD,MI EXPERIENCIA PERSONAL:

YO ESTUDIE PSICOLOGIA. AHÍ TENIA PROFESORES DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE Y DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA, PROFESORES QUE YA SE QUISIERAN TENER MUCHAS UNIVERSIDADES EN EL ÁREA, ESTUDIE CON ALUMNOS DE ARMANDO ROA, HUMBERTO MATURANA, VITTORIO GUIDANO, ENTRE OTROS. PROFESORES QUE ESTABAN A UN NIVEL MUY ALTO Y CON MUCHA EXPERIENCIA, CLASES COMPLETAMENTE PERSONALIZAS, EL DECANO DE LA FACULTAD ES ALFONSO LUCO PRESIDENTE DEL COLEGIO DE PSICOLOGOS, DOCENTES QUE SALEN EN TELEVISIÓN Y PROGRAMAS, AVERIGUEN LA CALIDAD DE DOCENTE Y DE PROFESORES.

EN LA MENCION LABORAL U OPRGANIZACIONAL ESTUDIE CON GENTE DE LA CDO UNA DE LAS MEJORES CONSULTORAS, DEDICADAS A LA CAPACITACION Y DIPLOMADOS EN EL ÁREA DE PSICOLOGÍA.

POR ESO ME CHOCA LEER EL COMENTARIO DEL JOVEN QUE SE EXPRESO MAL DE PUBLICIDAD, CREO QUE EL QUE SE HAYA HECHADO RAMOS, QUE NO LE HAYA GUSTADO, YA ES CUENTO PERSONAL, HAY QUE SER MAS MADURO Y OBJETIVO PARA TIRAR EL PRESTIGIO DE UNA BUENA UNIVERSIDAD A LA BASURA. CREO QUE HAY QUE HABER ESTUDIADO EN TODAS LAS CARRERAS Y HABER ESTUDIADO EN OTRAS UNIVERSIDADES PARA COMPARAR Y EMITIR UNA OPINION DE CONFIABILIDAD Y VALIDEZ ( CUANDO UNO EMITE UN JUICIO HAY QUE SER 100% OBJETIVOS).

MI UNIVERSIDAD QUE EL JOVEN DE MAL PASAR DENOMINA UNA MIERDA, ME PREPARO EXCELENTEMENTE, REALICE UNA TESIS EXCELENTE LA CUAL FUE EVALUADA POR DOCENTES FORMADOS EN LA UCHILE Y UCATOLICA ASOCIADOS AL COLEGIO DE PSICOLOGO, SENCE, ENTRE OTROS.

PUEDO DECIR QUE ACTUALMENTE, ME DESEMPEÑO EXITOSAMENTE EN EL ÁREA DE MINERIA SELECCIONANDO PERSONAL EN FORMA EXTERNA Y ME HA IDO BIEN, TRABAJO EN FORMA PERMANENTE A HONORARIOS. LE PUEDO DECIR QUE NO ME QUEJO EN UNA SEMANA GANO 400.000 Y AL MES BOLETEO POR 1.600.000.-

POR LO TANTO CREO QUE CUANDO UNO HABLA DE UNA UNIVERSIDAD, MENCIONANDO SU EXPERIENCIA DEBE HABER EGRESADO DE OTRA UNIVERSIDAD PARA COMPARAR CON OBJETIVIDAD. REITERO QUE UNO DEBE SER MAS RESPONSABLE Y MADURO EN LO QUE OPINA Y RESTRINGIR LA EXPERIENCIA A SU FACULTAD Y CARRERA, YA QUE HABLAR POR HABLAR NO ES MAS QUE ESO, YO PUEDO DECIR QUE MUCHAS UNIVERSIDADES QUE A MI JUICIO ME PARECEN QUE PODRIAN SER MALAS POR EL NOMBRE, SENTIDO COMUN, COMO EL HECHO DE QUE NO ME SUENEN MUCHO, ETC, PERO ES MEJOR GUARDARSE LA OPINIÓN, CONOCER LAS MALLAS, LA CALIDAD DE DOCENTE Y SER ESPECIFICO, OBJETIVO Y RESPONSABLE EN LO QUE UNO QUIERE ESTUDIAR Y DESPUÉS COLOCARSE A OPINAR.

Respuesta: Ingenieria comercial en la uniacc!!!

Hola

Estudia en la uniacc modalidad online, la plataforma que utilizan es muy buena.

entre la uniacc y la ARCIS nada que ver

la ARCIS es para los porritos hipppies, buenos para tomar y pitear.
mal vestidos y malos modales.
no se comparan
ARCIS está ubicada en un barrio popular rodeada de micro traficantes.

uniacc mil veces

nunca, pero nunca ARCIS

Respuesta: Ingenieria comercial en la uniacc!!!

Ni siquiera es requisito rendir la psu para ingresar a esa “U”

Respuesta: Ingenieria comercial en la uniacc!!!

Esta claro que tu con ese vocabulario en NINGUNA universidad encontraras futuro…en cuanto a la universidad hoy yo soy egresada de esa universidad que dicho sea de paso mal prestigio no tien hoy trabajo dirigiendo un area en finanzas en un prestigioso buffet de abogados con posibilidad de ascender a socia, sali como tecnico en administracion de empresas en duoc uc y luego segui un pet en uniacc y presto!! hoy tengo un buen futuro laboral, siempre que se entra en esta discusion se habla que cual es la mejor universidad yo niñito tengo amigos egresados de la chiule con titulos de contadores auditores y les pagan maximo 900 lucas y buscan eternamente algo mejor se han demorado años yo en cambio brillante y con mucha suerte casi triplico esa cifra feliz…bueno otra cosa quiero aclararte en uniacc han seguido carreras de post grado no solo kenita larrain hotuiti y cine frandulkeros mas varios periosdistas han seguido otras carreras el caso mas a mano es margarita hantke connotada periodosta siguio derecho, muchos publicistas de agencias top han salido de la uniacc. infomese antes para que no caiga en lo mismo que un monton de niñitos con boca sucia hijitos de papa.

Respuesta: Ingenieria comercial en la uniacc!!!

[quote=“floy, post: 438723”]…bueno otra cosa quiero aclararte en uniacc han seguido carreras de post grado no solo kenita larrain hotuiti y cine frandulkeros mas varios periosdistas han seguido otras carreras el caso mas a mano es margarita hantke connotada periodosta siguio derecho, muchos publicistas de agencias top han salido de la uniacc. infomese antes para que no caiga en lo mismo que un monton de niñitos con boca sucia hijitos de papa.[/QUOTE]

[size=18]$2[/size]