Ingeniería Comercial mención Adm. de empresas o Economía?

Tengo esa duda… ya he visto la maya de ambos pero quiero saber cual es mas demandado en el ámbito laboral o cual gana mas…

Complementando la respuesta un poquito vaga del amigo de arriba y contestando tu pregunta, te puedo decir que según he indagado y también oído de distintas fuentes (Internet, familiares y amigos) los Comerciales Administradores de empresas son bastante más demandados que los Comerciales Economistas; esto por que siendo Ingeniero Comercial con mención Administración, estas preparado para desempeñarte en una gran variedad de áreas dentro de una empresa (Marketing, RR.HH, Gestión, Finanzas, etc…), mientras que siendo Economista, tu campo es más reducido, siendo su principal actividad los Estudios de mercado, análisis Económico, búsqueda de soluciones a problemas Económicos, Indicadores etc. La diferencia en sueldo depende mucho de tu desempeño y trayectoria, aunque efectivamente en promedio los Economistas ganan un poco menos que los Administradores, aunque bajo mi punto de vista, la economía es lo más apasionante que puede haber.

Saludos