Ingeniería Comercial o Contador público y auditor Utem

Hola tengo estas dos opciones solamente, Cual me recomiendan mas:

  • Contador Público y Auditor Utem
  • Ingeniería Comercial Utem

Cual me recomiendan mas en términos de empleabilidad, proyecciones o oportunidades de trabajo cosas así? Cabe destacar que a mi siempre me han gustado las matemáticas en general, los negocios, emprendimientos, empresas todo relacionado con eso y me va bien en calculo, funciones, álgebra, estadísticas y todo lo relacionado con matemáticas pero lenguaje e ingles siempre me ha costado arto.
Se que ambas tienen lenguaje e ingles pero no se cual es mejor?
Por qué por un lado se que ingenieria comercial tiene más campos donde trabajar pero también está más saturada y no se si voy a encontrar trabajo en ingeniería comercial viniendo de la Utem, ese es mi mayor miedo ya que no se si es bien vista.
Y Contador público y auditor hay mucho de leyes y a mi no me gusta eso, pero si me gusta la parte de la contabilidad de las empresas y todo eso que tenga que ver con matemáticas, pero no se que tan bien estén pagando en eso, ya que he escuchado que contratan o ganan mas plata en auditoria que tengo entendido que es mas de el tema de las leyes.
Cual me sugieren mas porfa???, es que estoy muy indeciso.

1 me gusta

Son bien distintas esas carreras y lo ideal es que elijas la que más te guste.
A mi parecer Ingeniería Comercial es más amplio y te da más opciones en empresas y/o desarrollar un negocio propio

2 Me gusta