Ingeniería comercial o contador público y auditor?

Estoy enredada entre la carrera de ingeniera comercial - administración de empresas y la carrera de contador auditor e ingeniero en control de gestión
El tema es que me agrada el turismo, por lo cual me agrada la administración, pero me gustan mucho las matemáticas y soy muy mala para leer. Algunos dicen que ing comercial es demaciada lectura, otros dicen lo contrario. Por mis habilidades tengo enormes problemas para elegir la carrera, alguna sugerencia?, quiero entrar a la universidad de Talca

Comercial tiene el equilibrio perfecto entre letras y poca lectura, créeme que no serán textos eterno ni nada por el estilo, serán diapos y capítulos, sí, pero nada comparado a “mucha lectura”, son ramos de letras más prácticos de conceptos. En cuanto a que te gusta el turismo, comercial te permite desarrollarte en diversas áreas del turismo, mientras que contador sólo eso, contador. Te recomiendo comercial porque es más versátil, tienes más posibilidades de reinventarse, hacer variados magísters, si no te gusta un área cambiarte a otra, etc. Contabilidad es mucho más restrictiva.

Ing. Comercial mucho mejor