¿Ingenieria Comercial o Psicologia?

Bueno, mi problema es que elegí Ing.Comercial como mi carrera ya que siempre me he visto en una oficina y entro a mi Universidad en 2 semanas, pero ultimamente mi mamá me ha dicho constantemente que si no me gusta me cambie y pense en la carrera de psicologia, carrera que eliminé porque: no soy de tanta lectura y no me veo ayudando a gente
Pero no se si mi deseo de estudiar psicologia viene porque era una de las carreras que pense desde pequeña o porque (por otro lado) tengo problemas de depresion y baja autoestima, cosa que mi familia sabe pero jamas me han llevado al terapeuta (en pocas palabras) no se si quiero estudiar psicologia por mis problemas.
¿Que opinan? Ya que no me molestaria darle una oportunidad a Ing.Comercial pues no se nada de ella (0)

Pd: En cuanto a Ing.Comercial no me atrae ni me desagrada, si alguien sabe de algun video con lo basico de la economia ¿Podria recomendarlo?

Psicología es MUCHA lectura y conceptos raros, teorías y enredos para explicar fenómenos y conductas psicológicas.
Yo creo que tu depresión y el no tratarla te hace pensar eso por básicamente querer entenderte y ayudarte a ti misma, pero si o si necesitas terapia y si tus padres lo posponen porque no le toman la importancia que merece busca esa ayuda en el psicólogo de la universidad, se relacionan más con dificultades para el aprendizaje, pero también les importa tu estado emocional ya que eso es base para poder estudiar.
Desde pequeño uno piensa mucho sobre oficios y profesiones, pero nosotros cambiamos y nuestros gustos e ideas también, creo que es sólo como “nostalgia” por creer que como pensaste en esa carrera desde pequeña, es lo tuyo, si lo fuera de verdad ya estarías decidida a estudiarla, pero no es el caso.
Comercial es buenísima y funciona como carrera base para lo que sea que quieras ser en el futuro ya que estudias muchas áreas de una organización.
Le dicen la carrera para los sin vocación definida o para quienes no saben aún y no quieren perder el tiempo, lo cual lo encuentro muy cierto.